La verdad es que, a pesar de que hace un año me di cuenta de hacia dónde estaba dirigiendo todo esto mi padre, me quede callada, pero acaso soy culpable por mi silencio? O es verdad eso de el que calla es igual de culpable que el ladrón, por considerarse cómplice? No estoy segura pero igual me calle y seguí con este teatro, que según mi Padre ya no era ningún teatro, según el esto era puro y sincero amor, y lo creo, en verdad creo que lo que Helen sentía, era puro y sincero amor, hacia el jacuzzi templado, el auto cero km, la mansión de diez habitaciones, y los viajes de cada tres meses, eso seguro era puro y sincero amor.
No me juzguen por desconfiar, pero he visto y escuchado de todo en este estúpido sitio, donde según el lema es "Todos para Todos" pero realmente es una farsa una enorme farsa, que parece no importarle a nadie.
Nadie quiere irse temprano del té porque saben que la primera en irse se va a convertir en la charla del momento, de cómo pudo ser tan inconsciente de mezclar caoba con naranja, o como no se enteró que los rizos pasaron de moda, o de los cuernos gigantes que le está poniendo su padre a su madre.
Para que me entiendan mejor, estoy en uno de esos clubs para, donde haces amigos de tu mismo circulo y hablas de que cuando salgas del colegio cual universidad de prestigio está luchando por tenerte, o de cuantos países has visitado en menos de un año, quizás también un poco de alarde de los chicos con los que has salido y has dejado. Y estoy aquí por el nuevo programa, que se implementa hace 3 años, para chicas de 18, los he cumplido hace dos meses y desde entonces Helen no ha hecho otra cosa que meterme el estúpido folleto hasta en el baño, y como no consiguió nada conmigo, decidió llamar a mi abuela Ericka de Eliot, la gran dama de sociedad, y obviamente ella enloqueció con la idea una vez leyó el folleto, las dos empezaron a gritar como si hubieran visto al mismísimo Channing Tatum, el realmente es sexy. Volviendo a esto, el programa trata sobre chicas que se están convirtiendo en adultas, juntándose todos los días de vacaciones, viniendo a conocerse y estudiando sobre la sociedad que nos espera, como comportarnos frente a ella, sobre las decisiones más difíciles de la moda de esta era, ¿O sea como van a usar esos asqueroso jeans rotos y esas remeras gigantes?, había dicho una de las rubias del fondo casi con lágrimas en los ojos, ¿En verdad les preocupaba eso? ¿En verdad? No sabía si esto era un mal chiste o un castigo del destino por seguir la mentira de hace un año atrás, pero vamos, esto es demasiado hasta para mí que me rio a diario con "Las peores caídas" de you tube, a decir verdad hasta el video del loro que grita a cada señora que pasa frente al kiosco "deja los postres" esta mucho mejor que esta ridiculez.
-Chelsea presta atención -susurro mi futura nada querida prima, es la sobrina de Helen, como había dicho hace una semana vengo obligada a este lugar, y para asegurarse que no termine escapando, llamaron a la señorita perfección llena de carisma, Paulina Herrera, una hermosa pero irritante chica, de ojos grandes y verdes que me recordaban al césped bañado de roció por la mañana, su cabello color negro como la noche le caía hasta los hombros, y su piel casi bronceada por el baño solar que tomo hace cinco días en el spa, era realmente hermosa, pero bastante irritante, no teníamos nada en común, y por ese motivo era más probable que me acusara a que me tapara, ya lo había hecho una vez, así que según Helen era de confianza absoluta.
Volví mi mirada a lo que estaba mostrando esta vez, la Señora Jordán, una alta y fina señora, de pelos blancos bien atados en una perfecta cola, estiraba su blanca y llena de arrugas, mano para señalar una copa que tenía en ella vino, rojo y puro, solo podía ver sus labios finos pintados de un rosa pálido, moverse, ni si quiera podía escucharla de tanto que lo había hecho en toda la mañana, no podía esperar a la hora del almuerzo, mi estómago prácticamente rugía, los malditos "bocadillos" que nos dieron hace dos horas, no sirvieron de nada, es como si alimentaras con una miga que llenaría a una hormiga, a un enorme y rechoncho oso panda, como amaba los pandas.
Me fije en el atuendo de la nueva temporada de invierno que tenía puesto la Señora Jordan, ella sí que sabía hacerse notar, llevaba unos pantalones de vestir negro y un saco largo verde oscuro, me gustaba su estilo, pero no me agradaba nada su mirada, a decir verdad casi podía quitarme el hambre, casi, su mirada transmitía tanto frio, tanta soledad, vacío y mucha, muchas ganas de hacerte saber que ella era grande, rica y con mucho poder, toda la semana me tuvo en la mira, cada vez que podía me hacía recordar lo fuera de lugar que estaba, y como no encajaba aquí, me dolía algo de solo pensar que mi padre me obligaba a estar rodeada de estas personas, no porque fuera mejor que ellos, pero realmente yo no pensaba de la forma en que lo hacían estas chicas, no estaba de acuerdo en eso de elegir tu futuro marido conforme a sus ingresos, o porque traje está usando, nunca me fije en alguien, como para volverme estúpida por querer estar con él, pero tampoco me veo eligiendo a "ese" alguien por cómo se vista o que restaurant elija en nuestra primera cita, es realmente estúpido, y ahora me doy cuenta de lo aburrida que estoy por las veces que he dicho "realmente", tiendo a repetir una palabra varias veces en mi tiempo de aburrimiento. -Una señorita debe saber que cuando entra a un lugar con un caballero debe darle el honor de que él le elija su pedido, porque eso los hace sentir con poder, es bueno que sean inteligentes mis queridas-esa última frase lo dijo como si cortaras hielo, auch- pero la inteligencia va de la mano con la sabiduría, y los sabios saben cuándo guardar silencio y ceder el mando.
Esta vieja estaba empezando a molestarme en serio, como enseñarles a estas descerebradas que está completamente bien, que un hombre las haga callar, un caballero da la oportunidad a la maldita dama de elegir lo que se le venga en gana, pero lo que esta vieja loca está diciendo esta fuera de mi línea, así que lentamente me levante, mientras frente a mi Paulina anotaba cada disparates que la Señora Jordan decía, que rayos va a saber si hace diez años su marido la dejo y desde entonces no ha salido ni con un burro, cállate Chelsea ya te está afectando los chismes que corren y ha pasado una semana, me susurro mi subconsciente.
------------
Hola chicas gracias por leerme, si quieren adaptarla les agradeceria enormemente que antes me lo pregunten. Espero que les guste y sigan leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Para ser una Dama
Random1°Regla:Vistete bien 2°Regla:Nunca descuides tu rostro 3°Regla:Consigue un hombre Y apenas comenzaba... Iba a ser la muñeca de una vieja solterona, torturada por la novia de mi Padre, Asfixiada por una prima política y se sumaba el engreído de Jared...