Estupido Cangrejo

13 0 0
                                    

Mire fijamente a Margaret Jordan, diversion bailaba en esos fríos ojos, me tenía donde queria y lo sabia, ella y todos, mi Padre estaba inquieto, era como un perro que olía el peligro y sabía perfectamente que entre Helen y Ericka me iban a comer viva y el no podría hacer nada.

-Diría que bien, pero que le pareció a usted Señorita Eliot? -sonrió con malicia.

En ese momento todas las cabezas giraron a mi, y una sonrisa contenida apareció en la cara de Jared,  maldito, lo odiaba 1/4 de lo que odiaba a su tía.

-La mesa esta servida- Aparecio Greta con un uniforme, un vestido de botones blanco y un delantal negro, su sonrisa estaba congelada, y sus ojos tiraban rayos, estaba enojada.

*******

Después del incomodo momento en la sala, todos pasamos al comedor, donde por suerte para mi, la charla paso a otro tema donde Helen y  Ericka,  no paraban de hablar entre ellas, Bob y mi Padre parecían llevarse mejor que nunca, Paulina en su faceta de conquistadora presionaba una conversación con Grace, la madre de los chicos y si no estaba viendo mal, su mano bajo la mesa viajaba a la pierna de Jared quien estaba a su izquierda, frente a mi.

-Paulina, cierto?  -Hablo Luke, quien estaba a mi derecha.
-Si
-Invitamos a Chelsea a venir despues a la costanera, quieres venir?
-No lo se-hizo una mueca, que estaba segura la ensayo miles de veces frente al espejo- vas a ir? -giro hacia un Jared que jugaba con el arroz en su plato
-uh uh

Fue lo único que salio de su boca sin levantar la mirada, pero la sonrisa de Paulina se expandió como si acabara de decir si, acepto, en un altar.

******

Escapar de la conversación de los adultos no fue tan difícil como pensé,  Helen estaba feliz cuando Luke le pregunto si podiamos salir todos, mi Padre no tanto,  Ericka con su sonrisa de serpiente y un plan en su mirada me abrazo como si acabará de abrirse el cielo con la promesa del ultimo tren.

Estabamos en la camioneta de Bob, Jared manejaba, Luke iba a su lado en plan de darle un poco de paz de las manos de Paulina,  la musica sonaba a un volumen considerable.

Recoste mi cabeza por la ventanilla empañada, el cielo estaba gris por la lluvia del día anterior. Me cambie por unos jeans y un suéter azul verdoso, el viento golpeaba las hojas de los árboles, y nos acompañaba la musica de coldplay "nobody said it was easy", el título sin duda era justo como la vida, quien te asegura lo seguro. Nadie.

Empece a tatarear en susurros, hasta que me sentí observada, levante la vista y me encontre con el azul cielo mas en calma que nunca vi, Jared aparto la vista del espejo retrovisor apenas se encontro con la mía y sentí como mi estomago vibró.

Llegamos a la playa,  la arena estaba humeda, y el agua estaba casi enojada, salvaje, sus olas golpeaban con fuerza por las rocas.

Camine hacia el puente de madera que sufría igual que las rocas la furia de las olas, guarde mis manos en el bolsillo mientras sentia mis mejillas frías.

-Amo este clima -dije para mi misma mirando al horizonte
-Porque? -Pregunto Jared desde abajo, sentado en un escalón casi inexistente cerca del agua

Lo mire confundida, pero respondí de igual manera.

-Pues me agrada,  no tiene mucha ciencia,  todo se ven mas lindo en invierno -dije sin prestarle mucha atención
-No,  no tiene mucha ciencia -sonrió burlón mientras trepaba y tomaba asiento en la baranda donde me encontraba recostada -lo  que es lindo lo sera,  sin importar la época del año -fruncio el seño
- O la temperatura -añadí con una sonrisa - debes admitir que hay gente qiebse vería mejor con unas cuántas más de ropa encima -dije mirando en direccion a paulina que lo miraba y saludaba desde las rocas como modelo de comercial

- Dificil interaccion familiar? -preguntó con una sonrisa de costado
-Porque estas siendo amable? -lo mire extrañada - tu no eres amable- le frunci el seño al mar
- no es muy pronto para hipótesis aceleradas de lo que soy?- contesto mirando al mar tranquilo,  el viento nos chocaba de frente,  se froto los ojos y dio una pequeña carcajada silenciosa, sus hoyuelos se marcaron, y sentí de nuevo esa vibración inexplicable.

-Oh créeme no son hipotesis - dije mientras comenzaba una lenta caminata,  el salto la baranda y aceleró el paso hasta alcanzarme
- Pues no es  la única con hipotesis Señorita Eliot- dijo con autosuficiencia
-Interesante Sherlock,  me tendría que interesar escucharlas? -pregunté siguiendole el juego
-Mucho -dijo, sentí su mirada de nuevo, así que lo mire, estaba tan cerca de esos ojos azules, que eran mucho mas intensos, sus mejillas estaban rojas y los rulos cortos volaban con el viento - a decir verdad..

-Jared, Chelsea encontramos un cangrejo,  miren -grito alegre Penny, interrumpiendo a su hermano y cortando por completo sea lo que sea que acababa de ocurrir

Jared bajo la mirada y troto hasta sus hermanos con una sonrisa

Chelsea, Chelsea, Chelsea, sea lo que sea que estes pensando borralo.

Suspire, lo borre y fui hasta los demás a ver al estúpido cangrejo.

Para ser una DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora