El almuerzo iba de mal en peor, Paulina estaba de un humor horrible, y Luke intentaba salvar la situación, Yo solo podia sonreír a medias y Jared ni si quiera disimulaba su disgusto por el berrinche silencioso de Paulina, no iba nada bien.
-Yo creo que debemos volver -Se levanto Paulina con un puchero casi formado en sus labios pintados de rosa- Si no queremos llegar tarde. -aclaró.
-Yo no me siento muy bien-Lo único que queria era volver, pero a casa, tuve suficiente con este horrible almuerzo como para ir a soportar a la vieja Jordan.
-Yo debo ir junto tia si o si, queria hablar conmigo urgente-Luke me miró como disculpandose-Jared puede acompañarte a casa y asi yo llevo a Paulina de vuelta a las clases
Mire a Jared que tampoco se veía tan contento con la idea, pero no reprocho.
----
Suspire cansada, Paulina se subió al auto de Luke mas enojada de lo que llego al lugar, Jared seguia sin emitir palabra alguna, y eso me estaba poniendo bastante nerviosa.
-Mira solo para dejar claro, tu tampoco me caes bien -El parpadeo dos veces hasta que se giro a mirarme, el semáforo seguia en rojo.
-De que hablas? -Pregunto serio, sus rulos caían por su frente y su mandíbula se marcaba aun mas cuando estaba serio.
-De que no eres el único que sufre Jared, a mi tampoco se me forman lágrimas de felicidad cuando estamos cerca, la fiesta ya es bastante divertida sin tener que aguantar tu humor de culo- resople mirando la ventana,
- Que mal, porque yo creí que éramos grandes amigos - achino los ojos mientras contenía una sonrisa -Sólo quiero llevar esto en paz Chelsea- me miró ahora serio y profundo
Volví a fijar mi vista en la ventana, las calles seguian mojadas por la lluvia, y caía un poco de llovizna aun.
- Dios y es que eres insoportable, Decidete actuas como un frenetico narzisista frio y controlador y al segundo repartes flores y buena vibra -dije lo mas rápido que pude
- Tu eres la chica más cambiante que he conocido, no te puedo seguir el ritmo Chelsea y rayos que lo intentó, un día eres amable y al otro me odias sin ninguna razón - parecía confundido mientras observaba el camino
- Esto no tiene sentido -suspire- Solo quiero que dejes de joderme, tu tía ya lleno el cupo de los Sherman -dije cansada-
- Eso no parece importar cuando luke anda cerca -murmuró bajo y al instante fingió un ataque de tos, su cara pareció entrar en calor y mantuvo su vista en la carretera. Tal vez solo había oído mal, después de todo no tenía sentido, no había persona a la que le importarán menos mis amistades que a Jared, después de todo, el ni siquiera formaba parte de ellas.
Lo mire fijo, me quede perdida por un momento pero me despertó su voz de vuelta.
-Llegamos -Volvio a su actitud anterior, cambiaba tan rápido de personalidad que asustaba.
Era yo la que queria alejarse de él y terminaba siendo el quien me alejaba, no entendia su actitud.
Lo mire por dos segundos y me baje de su auto.
Corrí hasta la casa y me guarde de la lluvia que comenzo a ser intensa de vuelta.
-Pequeña si te has mojado toda, que haces aquí?
Greta dejo a un lado la aspiradora y se acercó a mi que temblaba aun como una hoja.
-Me sentí mal, solo quería volver
Y con eso último me dispuse a subir a mi cuarto, necesitaba una ducha de agua caliente, hablar con Emma y sacar por completo de mi mapa a cierto chico de ojos azules.
----
Me desperte con los golpes insistente que provenían del pasillo, mire el reloj de mi mesita y daban las 15:30 pm, el cielo o lo poco que se filtraba por mi ventana se mostraba gris, dormi casi cuatros horas.
-Pequeña hay un Joven bastante apuesto que quiere verte-Sonrió Greta, también no era muy común en mi caso que un "Joven Apuesto" quiera verme, eso era mas cosa de Paulina.
-Quien es? -Me levante y fui al baño, llevaba un buso gris, y un polo blanco tres tallas mas grande.
-El sobrino de la Señorita Jordan
Mi corazón empezó a latir con fuerza y no entendía el porque.
-Dejalo pasar
Greta salió, me acerque a mi comoda y empece a jugar con los libros que estaban ahi, no sabia donde dejar las manos ni como sentirme, asi que cuando escuche que alguien entro a mi cuarto me sobresalte, gire y lo vi ahi parado, su sonrisa de siempre, y esos ojos amables que reconfortaban
-Luke -dije sin pensar-Que haces aqui?
-Tenia que verificar por mi mismo que llegaste sana y salva, no me fio de Jared, puede ser difícil a veces -sonrió
Rei por que difícil quedaba poco para definir a su hermano
-Puede, no te esperaba -Mire hacia la ventana, me sentía menos nerviosa que antes, pero estaba fuera de mi zona, no acostumbraba ver a un chico en mi habitación.
-Si-sonrió nervioso, se acerco a mi, y se puso a observar las fotos que colgaban de la pared, la mayoría eran de Emma y Yo, había una que otra foto de pequeña.
-Eras adorable -sonrió y acerco la foto de cuando cumplí 5 y estaba vestida de Tinker Bell.
-Ja ja ja-Le mostre mi lengua y saque la foto de sus manos-Deja de fisgonear
-Pero si te soy sincero, eras adorable -vuelve a decir, y esta vez me mira directo, su sonrisa me deja tambaleandome un momento hasta que vuelvo y me alejo un poco de él, trato de disimular cordura pero se que el sendio cuenta, soy pésima en tratar con chicos, y peor si son mayores.
-Como digas... como digas
Me sente en la cama y el me siguio, se recostó por la cabecera, ambos mirando al frente donde daba la puerta del baño.
-Y por que tinker bell? -Volvio a molestar
-Ya dejaa, no queria ser como las otras niñas que se iban a disfrazar de princesas entonces yaa-lo mire mal pero ni aún asi sacaba la cara de diversión
-Ya ya no se lo dire a nadie, con una condición
-A ver que quieres grandulon?
-Grandulon? -Sonrió
-Si, Grandulon-Me sonroje, no tenia planeado decirlo en voz alta, pero el era grande, era menos musculo que Jared pero era grande a lado de mi pequeño ser, yo era enana, agradecía si llegaba a los 1,60
-Esta bien, Te prometo no decir nada ademas de que quiero arreglar el almuerzo de terror que tuvimos, ¿Me permites sacarte a cenar hoy?
Me gire de golpe y lo vi tan decidido que no tuve tiempo de pensar.
-Promete que no será nada con cubiertos.
El solto una carcajada y asi se cerró el trato.
Iba a cenar oficialmente con Luke Sherman.
ESTÁS LEYENDO
Para ser una Dama
Random1°Regla:Vistete bien 2°Regla:Nunca descuides tu rostro 3°Regla:Consigue un hombre Y apenas comenzaba... Iba a ser la muñeca de una vieja solterona, torturada por la novia de mi Padre, Asfixiada por una prima política y se sumaba el engreído de Jared...