Mas suerte

8 0 0
                                    

El pitido tan familiar hizo reventar mi cerebro, gruñi y escondí la cabeza debajo de la almohada, cuando busque a tientas para acabar con ese sonido molesto, una mano atajo la mía.

-Nunca pensé encontrarte en este estado tan lamentable -Su voz sonaba amenazadora pero divertida, una rara mezcla pero asi era él.

-Papá puedes dejarme dormir un poco más?

-La Señorita Jordan te espera para la clase de hoy, y tu abuela esta bastante enojada por las margaritas de ayer.

-Sabes donde pueden irse sus preocupaciones?

-No seas insolente muchacha -Me palmeo la espalda antes de ir hacia la puerta, lo mire con un ojo abierto y el otro cerrado-Y es en serio-me apunto-Te quiero abajo en quince

-Pense que una dama necesitaba como mínimo dos horas-grite al hombre que ya estaba en el pasillo

-No juegues con tu suerte Chelsea-grito de vuelta

La imagen que tenia enfrente no era nada comparado con la que se me presento ayer, tenia el pelo en nudos, bajo mis ojos tenia dos marcas negras que me decian tendría trabajo en sacarlas de ahi, suspire, necesitaba crear fuerzas para todo el trabajo que me daría aparecer presentable en la clase de Jordan.

El vapor lleno el baño, me lie con un toallon, y sali a la habitación con la canción Smooth Criminal del Gran Michael.

-Me alegra que estes de tan buen humor-Estaba sentada en medio del desorden de mi cama, traía un traje crema con una camisa blanca y unos aros extravagantes, sus labios pintados de rosa palido, el pelo recogido, y la mirada de reproche que siempre acompañaba cuando se trataba de mi.

-Buenas -Murmure parada a mitad de camino, entre mi placard y la puerta del baño.

-Te vas a poner esto, ya no pienso ser la vergüenza de todo el club por culpa tuya

Tome las bolsas que me pasaba, la mire sin entender.

-Chelsea no me hagas perder la paciencia muchacha ve a vestirte ahora.

No tenia ni las palabras ni las fuerzas para discutirle, me quede mirandola un rato, intente descubrir que hacia tan fría y cruel a esta mujer, pero ya no me decepcionaba, la conocía y sabia que yo nunca seria suficiente para ella; volví al baño, quite su contenido, habia una blusa negra de encaje sin manga en una bolsa, en la otra habia un pantalon beige de vestir justo de mi tamaño, ni mas grande ni mas pequeño, y en la otra bolsa habia un suéter blanco sencillo.

Me vesti, me seque el pelo y rece para que este día terminara rápido.

----

Jordan no paraba de alardear de lo hermoso que salio todo, de lo hermosa que estaban todas y de lo guapos que estaban los acompañantes.

Apenas entre solto una exclamación solo para terminar diciendo"Me encanta que Ericka por fin este poniendo orden", Queria acabar con esto y ya.

Las chicas caminaban de un lado otro con un libro en la cabeza y una taza encima, la mirada al frente, no se en que ayudaria esto a nuestras vidas pero fue realmente simpático la mirada de horror de Rachel, una de las alumnas, cuando una de las chicas dejo caer la taza, fue como si acababa de cometer un homicidio.

Rachel era simpática la mayor parte del tiempo, tenia el pelo negro, le caía hasta la cintura, su piel blanca que pareciera nunca conoció el sol, sus ojos grises y siempre sonriente, tenia un aire inocente que atraeria a cualquiera, pero en el colegio se decía que era fría para las relaciones, nunca se le conoció un novio y quien se acercaba para ponee en campaña su candidatura, era botado de una patada que lo dejaba sin retorno. Me gustaba su actitud, no se dejaba ser por nadie.

Me aleje poco a poco mientras Jordan acaparaba a Holly para que le muestre a Penny como se caminaba decentemente y bien erguida.

Me recoste por la pared blanca y suspire, necesitaba dormir.

-Yo creo que te vendría bien esto de practicar a llevar una taza en la cabeza, no sabes cuando puede ser de utilidad-Me di la vuelta y ahi estaba Luke, impecable como siempre y con una sonrisa magnífica.

-ja ja ja, muy chistoso noo-rei mientras le codeaba amablemente-con todo respeto, tu tía esta loca

El río y me miró, se acerco como si lo siguiente seria un secreto que nadie pudiera escuchar

-Cuentame algo nuevo-susurró

-Imbécil-le sonreí-y que haces aqui? No creo que hayas decidido querer aprender a caminar con una taza en la cabeza? O a hablar toda la mañana sobre normas del hogar, y toda la estupidez sobre el hombre siendo la cabeza de la relación

-Aunque suene tentador, no, Margaret obligo a Jared para que invite almorzar a Paulina, el me trajo obligado-se encogió de hombros-que podia hacer

Busque con la mirada, pero no encontre a Jared.

-Esta en el estacionamiento, se esta dando ánimos -se burlo

-Crei que a el le gustaba -murmure

-Algo-hizo una mueca-No se, el dice que no le importa, pero lo conozco, el haría lo que fuera por complacer a la Tia Margaret -la mirada que puso fue de reproche, lo molestaba, y a mi pareciera que tambien, aunque cada quien decide esclavo de quien quiere ser.

-Hola-No lo escuche llegar, asi que me sobresalte, tenia las manos en los bolsillos, un suéter verde y sus pantalones clasicos, su cabello rizado caía por su frente, me quede observandolo como el primer dia, supongo, por sonreío de costado-te dormiste chelsea,o son solo mis encantos?

-Seras idiota

-Buen dia, a mi también me da gusto verte -sonrió

-Ya quisieras, porque no dejas de fastidiar y vas por tu mascota para alimentarla? - las palabras volvieron a salir antes de que les diera permiso, y quise que la tierra me tragara.

-Es algo así como tu prima-me reprocho

-No es mi prima

-Pueden no pelear?-nos regaño Luke-solo ve a buscar a Paulina-hizo un gesto con las manos hacia el medio del salon, unss cuantas ya se percataron de la presencia de los hermanos, especialmente Keila, sus ojos me decian todo, me estaba odiando en este momento, le sonreí.

Amaba hacerla enojar, Emma estaría de acuerdo conmigo, y disfrutaría de cada dolor de cabeza que le hiciera.

-Chelsea quieres venir a comer con nosotros?

-Ehm, bueno, llamare a Penny

-La tia Margarer imvito a almorzar a Penny hoy, quiere hablarle de algunas cosas de mujeres o algo asi

Trague

-Asi que seremos solo nosotros cuatro? Digo Jared, Paulina, Tu y Yo?

-Se que la propuesta no suena nada tentadora, teniendo en cuenta que Paulina es como es y tu relación con Jared, pero te pido de favor que no me dejes en esta comida solo-queria reirse, porque sabia que habia como 90% de posibilidades de que todo salga para la patada conmigo y Jared en una misma mesa, que digo conmigo y Paulina en una misma mesa, y peor con ambos.

Estaba disfrazada por Ericka y ademas tenía que aguantar esto, ultimamente mi constante era el gris callejón solitario donde me sentia atrapada.

Necesito mas suerte de la que pense para estas vacaciones.

Gruñi

-Me la debes

Para ser una DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora