Un cuento estupido

11 0 0
                                    

Volver a la mesa fue lo mas tortuoso que me tocó hacer.

La cena transcurrió como me imagine, entre parloteos de moda, zapato, muchachos entre Helen y Paulina, y no faltaron quejas de parte de Ericka, mi Padre mágicamente se llevo de maravilla con Bob apenas se mencionó la palabra " pesca", Luke estaba bastante entretenido tambien con la idea, Grace y Penny me contaban anécdotas de sus vacaciones anteriores y gracias a eso no mori de aburrimiento, de vez en cuando miraba hacia Jared, el solo sonreía cuando se referían a él o a veces hacia como que no escuchaba cuando Bob intentaba meterlo en la conversación.

Las luces fueron bajando y Jordan en su despampanante vestido crema se planto en el centro del salón.

-Quiero agradecer a todas las damas por formar parte de esta asociación, y como no, a los caballeros por apoyar a sus mujeres y a sus pequeñas-habló pausado pero sin dejar ese acento que tanto me asfixiaba- apoyarlas en esto es apoyarlas para su futuro, es formarlas para que sean buenas mujeres, para que el día que encuentren un hombre sean buenas acompañantes, y servidoras, ser mujer no es fácil, es estar al pie de la vida y el hogar del caballero, es estar pendiente de ellos y vaya que no es fácil -supongo que eso era una broma por que varias mujeres rieron al igual que Jordan-Pero que satisfactorio es saber que al final del dia te puedes considerar una verdadera dama.

Todas aplaudieron de lejos identifique a la amiga rubia de Paulina quien estaba aplaudiendo con ganas y hasta se le notaba emocionada.

Bufe, Ericka miro hacia mi y simplemente me ignoro haciendo un gesto de "ya no tienes solución".

-Esta cena es especial para el comienzo de esta nueva generación de hermosas, dulces, delicadas y educadas Damas de sociedad, aqui comienza su iniciación, les doy oficialmente la bienvenida a este hermoso verano que vamos a compartir-Alzo la voz mientras todos aplaudian, una melodia la acompañó, el violín lento y pausado acompañado por las notas perfectas del piano, las luces bajaron un poco mas, y las chicas se levantaron cada una con un chico y empezaron a bailar, Paulina llevo a rastras a Jared, o eso es lo que crei ver, me quede observando todo, Luke llevo a Penny y una vez en el medio comenzaron a reir y hacer el tonto con un baile que solo ellos entendian.

Mire a Papá y cuando iba a decirme algo Helen lo llevo a la pista, estaba sola con Ericka.

-Y es aqui donde vas a terminar si sigues siendo tan insolente y testaruda, sola y sin nadie -No tuvo ni un poco de tacto.

-Quizás, pero quien dijo que esto me molestaba, y después de todo, no me encuentro sola, querida -La mire cuando entendio, gruñó y se levanto, ahora si estaba sola.

Todas estas malcriadas muñecas de porcelana disfrutando un cuento de hadas estupido e inexistente, pero lo peor era que quizas muy en el fondo yo tambien queria una pizca de ese cuento.

Para ser una DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora