Llegamos a un puesto de tacos, se encontraba en una avenida cerrada, donde había muchísimos otros, comidas en camiones parecidos a las casas rodantes, los faros alumbraban toda la cuadra, y a pesar de que refrescaba habia bastante gente caminando igual que nosotros.
-Y dime, Chelsea que piensas seguir ahora que terminaste el Instituto? -Me miró atento mientras esperábamos nuestros tacos.
-Aún no estoy segura-Me sentía cohibida, el parecía un chico decidió, de los cuales desde siempre supo que iba a seguir y hacer con su vida- Necesito pensarlo un poco -la verdad era que tenía planeado viajar un año, tomarme ese sabático para pensarlo mejor, y conocer lugares; pero no se lo había dicho a nadie, ni si quiera a Emma, que era también alguien que sabía que quería hacer con su vida.
-Es normal, no te preocupes quizá ya sabes solo que aún no logras verlo-sonrió, le devolví la sonrisa por el simple hecho de que no sabía que otra cosa decir, no sabía que quería de mi vida, y esa era la única verdad.
---
Estábamos caminando por el parque, el viento era frío pero agradable.
Lo mire de perfil, Y era realmente guapo la nariz pequeña y el pelo negro que le caía en la frente, sonrió y le faltaba sólo ese tierno oyuelo para ser perfecto, a mis ojos al menos. Se giró encontrándose por completo con mi mirada, el calor subió a mis mejillas y sonreí.-No te estas aburriendo ya? -Bromeó, si fuera Jared de seguro hubiera hecho algún comentario de por que lo miraba, O si admiraba la vista; eran tan diferentes.
Sacudi la cabeza, No tenía por que pensar en Jared y menos en mi cita con Luke, era obvio que eran diferentes, jamás saldría con alguien como él.
Sentí vibrar algo en mi bolsillo, lo saque viendo brillar la pantalla con un mensaje
En la cita?
Eso era lo único que decía, mire el número sin reconocer.
-Que sucede? -Preguntó Luke al darse cuenta que no lo seguía
-Sólo un mensaje de alguien que no tengo registrado
-Te mandó algo malo? -Se acercó a mi con el ceño fruncido
-No, nada de que preocuparse
Y se supone que sos?
Respondí
Tan rápido me olvidaste?
Ni si quiera te registró para recordarte
El narcisista repartidor de flores ;)
Mi corazón la tío a un ritmo más acelerado.
-Y por eso creo que es mejor seguir por allá pero me gusta también lo que me ofrecen -terminó de decir Luke, lo mire confundida aún con el celular en mano
-Hum, claro, supongo que si te gusta -dije mas pérdida que Judío en Alemania
-Estas bien Chelsea? Por que no creo que estés siguiendo la conversación -Llevó su mano al cuello y me sonrió algo apenado-A veces puedo resultar aburrido, lo siento, una vez que empiezo a hablar de la medicina ya no puedo parar-se sonrojo
Acaso he dejado muda a Chelsea Elliot? Esto es nuevo
Llegó otro mensaje, mi estómago dio un vuelco y sentí ansiedad de pronto, volví a mirar a Luke quien necesitaba ser salvado de su miseria, después de todo no era su culpa que su hermano este distrayendome más de la cuenta en nuestra cita.
ESTÁS LEYENDO
Para ser una Dama
Random1°Regla:Vistete bien 2°Regla:Nunca descuides tu rostro 3°Regla:Consigue un hombre Y apenas comenzaba... Iba a ser la muñeca de una vieja solterona, torturada por la novia de mi Padre, Asfixiada por una prima política y se sumaba el engreído de Jared...