-Penny, oye mírame –levante su rostro, sus ojos se veían cansados, rojos e hinchados, su labio inferior dejo de temblar, abrió un poco para luego cerrarlos de golpe.-tienes que decirme que ocurrió, solo así podremos ayudarte.
-Es que –y como si de una gelatina se tratara, todo su cuerpo volvió a temblar- el solo apareció, yo, tenía mi vaso y el me saludo –sus lágrimas corrían de nuevo por toda su mejilla.
El sonido de las gotitas cayendo la interrumpió, me sobre salte en mi sitio, hasta que recordé el celular de Luke, lo tome lo más deprisa que pude.
-Luke, dónde están?
-Estamos estacionados frente –mire para todos lados, no sabía qué referencia darle, había tanta gente, recién eran las tres, y más gente empezaba a llegar, no podía entender como con este frio aun querían salir, pero que digo, yo también estoy aquí, nunca se saben los motivos. Divise en la parte de atrás a Chicken Party, una tienda donde todo lo que sirven es de pollo, milanesa de pollo, pastas con pollo, ensalada cesar con pollo, todo con pollo, era mi lugar favorito, cuando cumplí 16 los festeje con mi Papa, Greta, Emma y Artie, un amigo que justo ese mismo año se mudó a Australia, mi círculo de amigos no es tan grande como los de Emma, ella se mete a todos los grupos que hay en el colegio, grupo de tejido, grupo de teatro, grupo de pintura, y luego esta ese grupo de los vegetarianos, a ella le va a eso de ser social, yo más bien soy del grupo que ve película, y en ese grupo solo estamos yo y la comida. – A Chicken Party
Solo escuche el sonido molesto de cuando alguien corta sin si quiera despedirse, pero luego recordé que tenía a su hermana menor llorando sin si quiera saber por qué a mi lado, y la rabia que iba a crecer me grito “Deja de ser Patética solo por esta vez Chelsea”.
Unos fuertes golpes hicieron que me alejara de Penny y me fijara en la ventana atrás de mí, era Jared, y aunque su burla de esta tarde paso por mi mente llamando tentadoramente a la rabia, la apague.
Abrí la puerta y él se sentó a mi lado, me observo acusadoramente, y por un momento quise gritarle que no había hecho nada, pero hasta entonces me di cuenta que no me estaba mirando a mí, estaba mirando a la nada, sus puños los tenia apretados, respiro unos segundos y solo entonces se permitió mirarme para así pasar de mí y observar a su hermana.
-Penny, cariño, ven aquí –le hablo con tanta dulzura que mis ojos no se podían apartar de él. Penny lloro más, y se acurruco más cerca de mí, esto hizo que Jared también se acerque más, y en el proceso de acariciar el brazo tembloroso de ella me abrazara, me sentía asfixiada, de pronto deje de respirar, no estaba acostumbrada a esto, e increíblemente esta noche había recibido más abrazos que en todo este año, volví a empujar al fondo eso, no era momento de sacar mi mierda.
No aguante su cercanía, ni la forma cariñosa en la que le hablaba a su hermana, me hacía recordar lo sola que estaba, me hacia soñar que quizás todo podía volver a ser así con mi Padre, como hace un año atrás, antes de Helen, sin toda la presión de su ascenso. Me hice un lado, dejando que Penny esté en el medio, ella dejo de llorar, y con la palma de su mano se limpió todas las lágrimas, miro a su hermano y su labio inferior volvió a temblar.
-Kyle, el vecino de la Tía, está aquí, y el muy –se calló de nuevo- el, me tomo del brazo y me llevo hacia la playa, yo le dije que tenía que volver con Luke, pero él me dijo que era solo un segundo, no me dio opción, el solo me estiro –ella contaba rápidamente, se tropezaba con sus propias palabras y se acariciaba el brazo izquierdo, donde supongo el tal Kyle la tomo, Jared escuchaba con mucha atención, mientras le alisaba el pelo
-estábamos muy alejados, y se lo dije, el solo se enojó y me dijo que deje de pensar que él no era bueno para mí, solo por ser linda, yo solo le conteste que estaba equivocado, que apenas lo conocía de hace una semana, el no entendió, creo que estaba bastante tomado para entender nada –rio nerviosa-me tiro a la arena y me saco mi suéter, quiso tocarme, lo hizo –lloro de nuevo- por suerte estaba tan tomado que no tenía tanta fuerza y pude escapar, pero él me toco –lloro de nuevo- yo…sentí repulsión Jared, solo pude recordar todo de vuelta, y yo no quería, no quería recordar, NO QUERIA-volvió a gritar, y de nuevo se instaló la curiosidad en mí, ¿De que hablaba? –Yo estaba bien sin recordarlo, sin saber nada de cómo fue, como se sintió, ¿Tanto costaba dejarme así? ¿Porque? –esta vez su llanto era duro, descontrolado, se escondió en el pecho de Jared, mire a su rostro y estaba serio, dolido, podría decir que estaba más frustrado por no poder hacer nada por ella, sus puños se apretaban casi haciendo que toda la sangre deje de correr por ahí, así que le tome de la mano haciendo que deje de apretar, e hice que su palma acaricie la espalda de Penny, y con la otra mano el me tomo y pude darme cuenta que necesitaba aferrarse de algo, desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
Para ser una Dama
Random1°Regla:Vistete bien 2°Regla:Nunca descuides tu rostro 3°Regla:Consigue un hombre Y apenas comenzaba... Iba a ser la muñeca de una vieja solterona, torturada por la novia de mi Padre, Asfixiada por una prima política y se sumaba el engreído de Jared...