No me conoces

8 0 0
                                    

La llamada me dejo descolocada por unos cuantos minutos.

Una vez camino a la casa de Margaret, le pedi a Penny que llamará a su padrastro para avisarle lo que habia ocurrido, ella esta sentada a mi lado aun con el pelo pegado a la cara, la nariz roja, pero mejor, parecía fuera del shock del pasado.

-Hem queria pedirte disiculpas -sus ojos estaban en todos lados menos en mi, eran tan diferentes los tres, a pesar de que apenas los conocí hoy, los tres tenian ese algo que era indiscutiblemente diferente y llamativo, Penny parecía ser el alma que alegraba y calmaba, timida y pequeña,  Luke parecia ser el pensante, el que siempre tenía la palabra justa, y Jared, el aun no tenía una idea totalmente formada, no había hablado con el mucho y verlo hoy como estaba con Penny, hizo que la rabia disminuyera y me diera cuenta que estaba juzgando muy rápido, no lo conocía.

-Por que te disculpas?

-Nos conocimos hoy ya desate mi basura y me comporte como toda una loca.

-tranquila entiendo -en ese momento logro levantar la vista y me sonrió.

-Bob ya esta con ellos, dice que los van a dejar salir pero tendrán que pagar ya que Luke estaba bastante metido en la pelea y fue quien la comenzó

-Por lo menos no dormiran en una celda

-uh uh me siento culpable, no quería que esto pasara en la primera fiesta de vacaciones a la que voy.

-Ya habran mas

La verdad era que no sabía si querría ella aparecer en otra fiesta peeo para mi era suficiente por lo menos por un mes.

Ambas nos quedamos calladas el silencio fue apagado por pequeñas gotas haciendo constante tic-tic y me hizo recordar que aun tenia el celular de Luke.

-Penny el celular de Luke esta en la guantera
-Yo lo guardo

Y esa fue toda la conversación hasta su casa, no queria decir algo mal, y no es como si ella pareciera estar interesada en hablar.

Aparque el auto frente a la gran casa de techo rojo y rejas de madera caoba, la lluvia estaba mas intensa que antes y casi no se veía nada.

-Yo- ambas dijimos al mismo tiempo.

-Habla primero- la anime

-Solo quería agradecerte y pedirte disculpas de nuevo
-Ya dije que no hay cuidado
-Vas a ir mañana a las clases de Margaret?

Era algo que se me habia pasado pero no tenia ganas de volver,  como tampoco tenia la opción de no hacerlo, a menos que corte la lengua de Paulina o Helen desaparezca de mi vida para dejar de arruinarla.

-Tengo que volver, quiera o no-suspire y le sonreí, ambas tuvimos un largo día y necesitabamos con urgencia un descanso, últimamente necesito de eso mas que nunca,  necesito tantas cosas que no son cosas.
-Como vas a volver a tu coche?
-Uhm...-No lo habia pensado

En eso recibimos un golpe en la ventana.

Bajamos del coche y de un lado se encuentra un hombre alto, bastante alto de pelo rubio casi blanco, que sostiene un paraguas para Penny, y a mi lado esta Jared mojado esperando que me haga a un aldo, creo.

-Si te mueves voy a poder llevarte de vuelta a tu auto -gruñe

Mi mente eata noche y es inútil, por lo que me muevo y subo ya empapada en el auto, antes de entrar el señor alto me mira, y me sonríe haciendo un asentimiento hacia mi antes de guiar a Penny dentro de la casa.

Una vez dentro, Jared vuelve a encender la calefacción, y quedamos en silencio, hasta que mi mente viaja a Luke, no vi a Luke bajar del auto del Señor Bob.

-Y Luke?

Jared me mira desconcertado, casi perdido, como si lo hubiera despertado de sus pensamientos, hasta que su mirada se aclara y vuelve a mi.

-Comisaria

Guau que información.

-Porque?

Su ceño fruncido viaja a mi por un instante antes de volver a la carretera.

-Gira a la izquierda -le digo esperando por su respuesta.
-Porque lo acusaron de ser quien comenzo la pelea.
-Quien lo acuso?
-Alguien
-Ooh en serio? -Irradio sarcasmo, solo consigo otro gruñido de su parte- Era amigo de tu vecino?
-No
-Sabes al menos quien fue?
-En serio no estoy para tu interrogatorio tuve suficiente esta noche

-Yo también y solo quiero saber
-Puedes preguntarle mañana a Luke cuando salga
-Seguro

Jared es el exasperante en definitiva, algo me dice que solo me va a traer dolores de cabeza al igual que su tía.

El silencio esta empezando a volverme loca, asi que me acerco a la radio para llenar la incomodidad de música, hasta que la mano de Jared corta mi paso con un golpe en mi mano.

-que te pasa? -alzo la voz

-estoy bien con el silencio-dice sin mirarme

-yo no
-no pregunte, yo conduzco, yo mando
-entonces dejame conducir-le reclamo como una niña

-no
-Aaaj eres el ser mas molesto que conozco
-gracias-esa sonrisa arrogante quisiera borrarla de un golpe.

-no te soporto
-no me conoces Señorita Eliot -se esta burlando de mi, no pierdas la cordura Chelsea, es lo que quiere; me repito.
-Ni quiero, creeme -le doy la mejor sonrisa que puedo, pero estoy segura que fue mas una mueca de enfado.
-Ya querras, creeme.

Es lo último que le dejo decirme antes de salir corriendo de su auto, ya no lo soporto, y necesito en verdad mantenerme lejos de él o cometere un asesinato.

Para ser una DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora