A pesar de mis miedos el almuerzo pasado habia resultado hasta se podría decir agradable, después de mi pequeña charla con Jared ya no volvimos a hablar por lo menos no directamente, Luke y Penny eran una buena distracción.
Ahora me encontraba tirada como una foca de panza contra el suelo escuchando a nickelback a todo volumen, Helen y Paulina salieron de compras y Papá estaba arreglando las cosas para el almuerzon, hace tres días volvi a las clases de Jordan; queria tirarme del techo, aunque al menos las cosas no fueron tan tensas como pensé, ella me ignoraba abiertamente mientras yo moría en mi lugar, las demas chicas estaban minuto a minuto pendientes por si algo saltara, eran como leones esperando a la presa.
Hoy teniamos día libre ya que todas estan como locas buscando que ponerse para el evento organizado y dirigido por Jordan con ayuda de algunas otras viejas.
Estaba tan perdida que no me di cuenta que la música paro y mi celular tomó su lugar.
Atendí sin mirar pero al segundo reconocí su voz.
-Luke
-Hey, Penny quiere saber si estas disponible
-Si, que tiene pensado?
-Quieres ver vestidos para el viernes?
-Esta bien, y tu?
-No yo no usó vestido, aunque mi color es el verde -su risa llego hasta mi y sonreí
-Hablaba de que harás, pero creo que te verías bien en vestido
-Yo soy su burro de carga ya que Jared fue secuestrado por tu prima
-Mi prima?
-Paula, creo que asi se llama, no?
-Ahh Paulina-mi garganta se seco, no me sorprendía ella y Helen quedaron encantadas por él era obvio que no se iba a quedar quieta. León sobre su presa.
-Estas bien?
-Si...entonces a que hora?
-Pasamos por ti en una hora
-Nos vemos
Sentí náuseas, odiaba cuando Paulina se comportaba así, realmente odiaba cuando cualquier mujer se rebajaba de esa manera. Me repeti por media hora que esa era la razón de mis náuseas hasta que llego la camioneta lincoln negra de Luke.
Desde afuera se escuchaba la musica de Penny mientras ella bailaba y Luke la estaba filmando, sonreí, este seria un buen día, no tenia porque pensar en cavernicolas maleducados, en zorras roba padres o perras aprendices, seria un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Para ser una Dama
Random1°Regla:Vistete bien 2°Regla:Nunca descuides tu rostro 3°Regla:Consigue un hombre Y apenas comenzaba... Iba a ser la muñeca de una vieja solterona, torturada por la novia de mi Padre, Asfixiada por una prima política y se sumaba el engreído de Jared...