La dulce Paulina

7 0 0
                                    

Me desperté por un sonido molesto, intente buscarlo con la mano sin abrir los ojos, pero no lo encontré, suspire frustrada y me levante.

Al encontrar mi celular me di cuenta que no era lo que estaba sonando y el ruido cada vez se hacia mas fuerte, pero esta vez acompañado de gritos.

Baje las escaleras y lo que encontre no me lo esperaba.

Helen estaba corriendo por toda la cocina con Paulina, tenian harina por todas partes, Greta no se veía por ningun lado y estoy segura que se volvería loca si ve su cocina en este estado.

-Que ha pasado? -grite sobre el pitido de la cocina y los gritos.
-A Helen se le ocurrió invitar a la Señorita Maragaret y su familia a almorzar-aparecio mi Papá por atrás
-Que?
-Si, y queria cocinar ella misma por eso mando a Greta a descansar
-Quiere asesinarnos a todos? -Rei por todo el drama que estaba haciendo por un simple almuerzo

-Chelsea -me reprendió
-Ya, como sea, me iré a dar un baño
-Greta te dejo en la heladera jugó de naranja y tu sándwich de frutilla

Mi humor subio unos diez niveles con esa noticia, amaba a Greta, que seria de mi sin ella.

Tome mi desayuno y cuando estaba en la escalera escuche el grito de Helen pero esta vez iba dirigido a mi.

-Chelsea cariño, ponte un vestido, la Señora Margaret viene a almorzar.

Bufé

*******

Y aqui estaba sentada en el sofa de cuero blanco a lado de mi dulce abuela, quien prácticamente me vistió, tenia una pollera celeste y una camisa por dentro blanca con dos botones abiertos, un par de zapatos americanos, el pelo me lo querian planchar pero logre escapar al baño antes y me encerré, dejando que este rizado y a una Ericka enojada.

El timbre sonó y me sentí nerviosa, no había visto a Jordan desde la pelea y no sabia que esperar, además de que Helen y Ericka no sabían nada, y si se enteraban estaría castigada.

A la primera que vi, fue a Penny, llevaba un vestido blanco floreado que le quedaba sobre las rodillas, y un zapato bajo, en ese instante sentí ganas de ir corriendo a cambiarme, y si alguien me decía algo mostrarle los pies de Penny, infantil lo se, pero, ¿Quien quiere andar con zapato alto tan temprano?

Al instante detecte a Luke, estaba fresco, no parecía alguien que acababa de salir de la comisaria, estaba con una remera azul y el pelo mojado, me encontré con su mirada y me sonrió al instante, sentí como me sonrojaba.

Pero ese momento se corto cuando vi a Jared, tenia una camisa blanca, y un suéter azul con una raya blanca a cada lado de los brazos, su pelo estaba despeinado y ahi me di cuenta que no era lacio sino rizado, y algo dorado, muy en el fondo queria volver a ver esos ojos azules, pero los tire mucho mas lejos al ver como Margaret lo tomaba del brazo como si fuera su hijo perdido.

Y recorde como detestaba a esa mujer, sus fríos ojos se posaron en mi con una sonrisa que prometía una comida inolvidable.

El revuelto en mi estomago me aviso que iba a estar mi sándwich de frutilla en el piso en cualquier momento.

-Buenas, pasen por favor, bienvenidos -Primera vez que agradecí la interrupción de Helen con su sonrisa de dama y su vestido mostaza, para que los ojos de Jordan salgan de mi.

-Bienvenidos- Y ahi estaba la dulce Paulina en modo "conseguire un marido" con un vestido blanco seis dedos sobre la rodilla.-pasen a sentarse porfavor, Señorita Jordan un gustos volver a verla-ella le sonrió y tomo su mano, como toda una dama, coloque los ojos en blanco, hasta que sentí una mano en mi hombro, era Luke.

-Hey como estas? -le sonreí

-Digamos que hice un record al estar en la cárcel en mi segundo día en este lugar -rio por lo bajo, ya que todos se encontraban sentados en la sala
-Pero si eres todo un rebelde -le sonreí

-Luke, querido, Señorita Eliot, si pueden acompañarnos-Hablo Jordan.

Fuimos hasta ellos y nos sentamos a lado de Penny, Paulina estaba en un sofa con Jordan y Jared, en el otro se encontraban Bob y la mamá de los chicos, en el mas pequeño mi padre y Helen.

-hey- saludo Penny
-Como te encuntras?
-mejor

-Y el es mi sobrino Luke-Le dijo a Paulina, pero los ojos de ella estaban puestos en Jared quien estaba entre estas dos mujeres, parecía algo aburrido.

Las piernas de Paulina se movieron un poco hacia la de Jared para poder tocarlo, nadie se dio cuenta ya que estaban muy metidos en una charla ahora que llego Ericka. Los ojos de Jared se abrieron levemente y me reí, se alzaron y me miró como si quisiera matarme, le alze una ceja.

-Y que piensas Chelsea?- la voz profunda de Luke me quito de esa posible lucha de miradas.
-Disculpa de que?

-Con Penny queriamos ir esta tarde a la costanera, quieres ir?
-uh uh, creo que no habrá problema, pero estoy castigada y Paulina tiene que venir también.
-Bien-hablo Penny

Suspire y mire hacia Jared quien ahora hablaba con Penny.

-Y que tal estuvo la clase de ayer? -Pregunto Ericka, en ese instante senti las miradas de todos sobre mi.

Jordan sonrió como si hubiera estado esperando por esa pregunta desde que llego, y mierda que la estaba esperando.

Para ser una DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora