Alguno pensaría que exagero, o que dramatizo mi vida y mis problemas, si me escuchará; y quizá tendría razón, pero soy una chica de tan solo 18 años, esa es toda mi excusa.
Ultimamente lo que mas pasa por aquí es la lluvia, miro a la ventana de cristal frente a mi, y trato con todas mis fuerzas ignorar el constante parloteo de Paulina, apenas entramos al Restaurante Italiano Luke fue al baño disculpandose y dejandome sola con la pareja dispareja, queria huir, y me preguntaba que hice mal en la vida para este castigo.
-Chelsea, te estoy hablando -Mire hacia la voz chillona de Paulina y nos encontre solas en la mesa.
-Y Jared?
-Fue a buscar a Luke-se peino el pelo hacia atrás, y oh oh esa sonrisa, iba a pedir algo y casi podia escuchar su petición en mi cabeza.
-Que quieres?
-Necesito que tu y Luke se larguen a otro lado
-Como? -Sabia que era eso lo que queria, a pesar de que lo último que queria era estar con ellos dos, no le iba dar el gusto, empezaría a cobrarle todos los disgutos que me causo desde su llegada.
-Te levantas agarras a Luke y van a dar un lindo paseo a otro lado como una pareja feliz-Sonrió cínica
Sonreí ante su idea estupida, ¿En serio creía que iba a hacerle caso? ¿En serio?
-Número uno; Tengo hambre, Número dos; Mmm no tengo ganas de levantar mi culo aqui-ante mi expresión exclamo un silencioso ¡Por Dios!-Y tercero-hice una mueca-Sigo sin tener ganas, puedes creerlo?
-Eres...eres tan -Su cara estaba roja parecia que iba a explotar en cualquier momento, en eso llegaron Luke y Jared, ambos nos miraron como si se dieran cuenta de que pasaba algo pero ninguno queria preguntar.
-Esta todo bien Chelsea?
-Si, todo bien Luke-le sonreí, Paulina aun no abría la boca pero tampoco apartaba la vista de Jared.
-Que pedimos? -Jared mantenía la distancia pero sabia que al menos le gustaba un poco, Paulina era linda, y hasta destilaba ternura, era imposible que a un chico no le gustara y mucho menos cuando era ella quien ponía empeño.
-No se, no me gusta mucho este lugar, no creen que es muy falso -Todos nos quedamos mirándola, ella se quedo con las manos-digo supuestamente es Italiano, pero todo saben que la comida Italiana jamás sería asi, es totalmente casera-dijo como si fuera lo mas obvio.
-Ehm bueno, yo pedire ravioles de pollo con salsa blanca
-Yo pedire lo mismo-Compartio Luke
-Jared porque no vamos a otro lugar?En verdad no me gusta este -Volvio a quejarse Paulina.
-Paulina ya estamos aqui y tengo hambre
Ella solo miro a otro lado y se mordió el labio inferior, se sentía humilada y por un momento pense en sentirle pena, pero se fue rápido al encontrarme con sus ojos y ver la promesa de venganza.
----
La comida paso sin mas, Jared y Luke charlaban, de repente Luke me miraba y me metia en la conversación, Jared parecía ignorar completamente a Paulina, en parte tambien parecía ignorarme a mí, Pero ya no me sentía mal por eso, con el paso de los dias fui aprendiendo que asi era él, no era nada personal, el solo daba su atención a quien el quería y creía se lo merecía.
Lo mire de nuevo y de perfil se veia demasiado bien, me mordi el labio para evitar sacar en palabras mis pensamientos, ese chico estaba haciendo algo que no esperaba y no queria que se concretará.
Se fijo en mi y aparte la vista sentí el calor subir por mi cuello hasta mis mejillas. Me estaba ahogando con mis propios pensamientos, necesitaba salir.
Mierda...Tenia que alejarme mientras aun me quedaba opción.
ESTÁS LEYENDO
Para ser una Dama
Random1°Regla:Vistete bien 2°Regla:Nunca descuides tu rostro 3°Regla:Consigue un hombre Y apenas comenzaba... Iba a ser la muñeca de una vieja solterona, torturada por la novia de mi Padre, Asfixiada por una prima política y se sumaba el engreído de Jared...