Me sente con la mirada penetrante de Ericka y Paulina, Helena estaba susurrando con mi Padre, mientras Jared hablaba con sus Padres, se cambiaron de mesa y para mi mala suerte nos juntamos con la familia de Penny, todos me caían bien, pero no podia ver a Jared ni a su tia, que estaba recorriendo la sala saludando a todos y regodeandose del exito de la fiesta.
-Querida, sabia que no eras un caso tan perdido, hasta pareces una dama-Como siempre Ericka nunca tenia nada bueno para opinar.
Penny me tomó la mano bajo la mesa al mismo tiempo que se dirigia a "mi abuela".
-Seguro lo que quiere expresar Señora Ericka es que Chelsea se ve preciosa, ¿no?
Ericka la miro para volver a hablar hacia mi.
-No entiendo porque no puedes arreglarte de esta manera, esa amiga tuya, la peliroja, es tan delicada, me gusta, capaz y se te pegue algo de ella
La detestaba tanto, siempre queriendo cambiarme, siempre con ese tono británico falso que usaba al hablar cuando iba a tirar veneno.
-Tu vestido me encanta -hablo esta vez Paulina, una de sus mano casualmente estaba debajo de la mesa, mire hacia Jared y estaba rojo, con la mandíbula apretada. Era una zorra- Lo vi, pero me pareció muy...-bebió un poco de agua mientras hacia un gesto con la mano libre-poco recatado, pero te queda bonito -apreto los labios fingiendo una sonrisa que nunca llego.
Mis mejillas se incendiaron, lo podía sentir, sentia la rabia subir por mis venas y sabia lo que estaban haciendo, me estaban probando, todos mis límites se estaban desfigurado, querían que explote.
-Entiendo que no quieras mostrar tanto Pauli, es bastante lógico que quieras verte diferente y no como vistes siempre, o mejor dicho no quieras mostrar lo que siempre muestras-Helena me miro con la boca abierta al igual que Paulina, Luke estaba conteniendo la risa, Penny sonrió abiertamente con una risa silenciosa, los demas miraban como si no entendieran e intentando no mirar hacia Paulina e incomodarla, Jared por lo contrario llevo el vaso a su boca escondiendo una sonrisa, o eso creo.
-Era mucho pedir que mantuvieras la boca cerrada-exclamó Ericka
-Creo que necesito ir al baño a descargar para la cena -Rei cuando escuche la exclamación alarmada de las tres arpias de la mesa mientras las risas de Penny y su madre tambien le hicieron coro.
Respire profundo frente al espejo, sabia que esto era apenas una miga del infierno que me podían hacer probar esas tres mujeres, y necesitaba un respiro, y quizá un poco más de la bebida de Sebastian.
Mi maquillaje estaba impecable, mire mi espalda y se podia ver aun el tatuaje, no faltaba mucho para que Ericka se de cuenta, sonreí sola a mi reflejo con la cara de escandalo de mi abuela impregnada en mi cabeza
-Muy inteligente de tu parte liarte con el sobrino de Jordan para ganartela -Entro Keila con un vestido ceñido pero elegante, azul opaco, su pelo recogido y sus ojos marcados de negro, haciendo su mirada penetrante.-Lo que no puedo entender es como un chico tan elegante y de familia pueda fijarse en ti -esta vez no me miraba, estaba marcando sus labios con un brillo rosa claro, y terminó con una sonrisa directo a mi.
-Creo que lo que haga o deje de hacer no es tu problema-Tienes razón, solo que digamos que el chico me interesa, asi que te recomiendo que te alejes antes de volver a pasar veguenza cuando te bote al darse cuenta que eres una vulgar
-Que???-No podia creer lo que estaba escuchando, sus manos estaban en su cintura y se acercó a mi.
-Cualquier chico de familia se daría cuenta que tu no vales, no tienes educación, no tienes elegancia, eres altanera y no respetas nada, hasta tu abuela perdió la esperanza, y no falta mucho para que tu Padre también lo haga
-Que mierda piensas para meterte en donde nadie te llama? Y si crees que por decirme que mi abuela perdió las esperanzas en mi o que mi Padre lo hará es una forma de lastimarme estas muy lejos
Iba a irme estaba tan nerviosa, estaba con tantas ganas de tirarme encima y arrancarle sus lindas extensiones.
-Y otra cosa-me di vuelta cerca de la puerta-No creo que seas el tipo de Luke, el es un chico de perros -sonreí con toda la gracia que tenia al ver su cara de indignación y salí directo al bar de Sebastian, necesitaba un trago mas o no iba a terminar bien esta noche.
Necesitaba a Emma.
Pase de largo el bar y salí al patio, que también estaba decorado con flores blancas y rosadas, estaba repleto de rosas, las enredaderas mezcladas con luces blancas.
Saque el celular de mi cartera y disque el número que me sabía de memoria.
-Chey, que bueno que te acuerdas de tu mejor amigaa-exclamó gritando, sonreí de solo escucharla, la necesitaba tanto, era mas mi familia que mi propia familia.
-Tu tambien tienes dedos para discar, al menos hasta donde recordaba
-Ese no es el punto, Que haces llamandome? Acaso hoy no es la fiesta de las Damas descerebradas? -Podria jurar que se estaba mordiendo las uñas mientras hojeaba su revista de cocina.
-Si, ya sabes, Ericka hizo de las suyas, Paulina volvió a su modo zorra, Keila es una gata en celo, y a Helen no puedo ni verla.
-Punto uno, Lo de Ericka no me sorprende, punto dos, ¿Paulina cuando mierda dejo de ser zorra? , y de Keila ni me hables, que si me cuentas que te hizo tomó el primee vuelo y le rompo la nariz operada-gruñó mientras yo reía, Emma no necesitaba excusa para querer romperle cada hueso a Keila, era un odio mutuo que nadie sabe cuando nació exactamente, solo como se fue alimentando con los años-Y lo de Helen te entiendo, su cara me molesta, y esa voz, no entiendo como puedes tener aun tímpano
-Gracias por tu apoyo, Cuando piensas volver?
-Para tu suerte mas pronto de lo que esperaba, mi abuelo ya no puede tenerme aqui, ayer fue de caza y por mi culpa se le escaparon cinco conejos, pero es que no podia permitir que los mate, ademas a quien mierda se el ocurre comer a esos animales tan tiernos y pequeños?
Emma era la reina del drama, podria decirte un millon de palabras y no respirar a mitad del monólogo, y mas cuando se trataba de animales.
-Ojala sea en estos días, por suerte tengo a Penny por lo menos
-Cuando vuelva puedes desecharla -bromeo mientras masticaba algo
-Estoy por cambiarte asi que apurate
-No hay nadie como yo-(Emma baja a comer!) Se escucho el grito se su mamá- Te dejo Chey, cuidate y avisale a la tal Penny que solo esta de sustituta
-Nos vemos celosa Emm.
Colgue sin dejar de mirar el celular, por lo menos saber que pronto iba a volver Emma me daba animos para volver al salón. En algo tenia razón nadie era como ella, la necesitaba, y mas cuando todas las arpias estaban juntas, me sentía sola.
ESTÁS LEYENDO
Para ser una Dama
Random1°Regla:Vistete bien 2°Regla:Nunca descuides tu rostro 3°Regla:Consigue un hombre Y apenas comenzaba... Iba a ser la muñeca de una vieja solterona, torturada por la novia de mi Padre, Asfixiada por una prima política y se sumaba el engreído de Jared...