25.

122 14 11
                                    

Todo era raro para mi, de camino al instituto solo había un silencio incómodo entre los dos. Yo miraba al suelo mientras pensaba en el pobre Levi, si de algo estaba segura era de que quería a Brad pero, ¿y si quería también a Levi?

De repente sentí nuestras manos chocar, miré a Brad y él se encargó de entrelazarlas, me sonrió.

-Hablaré con Sarah si eso te deja más tranquila -dijo sin dejar de caminar. Le sonreí como respuesta ya que no sabía muy bien qué decir. -¿Hablarás tu con Levi?

-Claro.

Volvió a hacerse el silencio, las cosas parecían ir demasiado rápido, mi cabeza estaba hecha un lío.

Llegamos al instituto e inconscientemente le solté la mano a Brad, me miró confuso pero no dijo nada. Entonces apareció Connor.

Salvada por la campana.

-¡Eh Kells! Empecé a pensar que habías muerto -dijo apretujándome entre sus brazos.

-Que dramático eres -reí.

Cuando miré a mi alrededor observé que Brad se había ido, ni siquiera había saludado a Connor.

-¿Y a este que mosca le ha picado? -dijo confuso. -Oye, por cierto -susurró en mi oreja -no sabía que sabías pegar esos puñetazos.

-Cállate Connor -dije sonrojada.

Rodeó mis hombros con su brazo y nos fuimos a clase. Todavía no había hablado con Connor desde el sábado, tenía que contarle todo lo que había pasado después, iba a alucinar.

Entramos a clase, para mi sorpresa o no tan sorpresa, Bradley se había sentado con Sarah, otra vez.

Sarah me miró con aires de superioridad, algo que no era nuevo en ella y Brad, no sabría decir qué expresión tenía porque su cabeza miraba al suelo, parecía pensativo.

De repente alguien se me abalanzó por detrás, lo que hizo que esa persona y yo aterrizásemos en el suelo.

-¡Kelly! ¡No sabes lo mucho que te echaba de menos! Oh dios, tienes tantas cosas que contarme. -Annie y su efusividad.

-¡Annie has vuelto por fin! Estar sin ti aquí ha sido como una eternidad -dije abrazándola.

-¿Que tal si dejamos las muestras de cariño para más tarde y empezamos a dar la clase? -dijo el profesor de historia apoyado en la puerta. ¿Cuánto tiempo llevaría ahí?

La mañana se me estaba haciendo eterna y no podía dejar de mirar como Sarah no dejaba de acariciarle el pelo a Brad, el que la verdad, parecía sentirse incómodo al respecto.

Un poco antes de que sonase el timbre que indicaba el final de las clases recogí mis cosas y salí de allí. Me estaba agobiando y no soportaba un minuto más en la misma habitación que Sarah.

Me refresqué la cara en los baños y suspiré mirándome al espejo.

-Vamos Kelly, tu puedes.

El timbre sonó y decidí esperar unos cinco minutos para que todos fuesen saliendo y evitarlos. Necesitaba estar sola para pensar en todo esto.

Así Kelly, huyendo de los problemas como tu sabes.

Los minutos pasaron y decidí salir de mi escondite. Bajé las escaleras y vi algo que si que no esperaba ver.

-No puede ser.

Si mis ojos no me engañaban Sarah y Levi se estaban, ¿besando?

Miré alrededor y no vi Brad por ninguna parte. ¿Qué estaba pasando?

No pude soportarlo más y mis impulsos actuaron por si solos, me abalancé sobre Sarah y la tiré al suelo.

Debo decir que esto no es propio de mi, normalmente soy una persona muy pacífica.

-¿Se puede saber qué te pasa? Tienes una obsesión muy rara conmigo y todo lo que me rodea estoy harta de ti. -Grité en su cara mientras Sarah intentaba deshacerse de mi.

Sentí a Levi decirme que parase e intentó sujetarme pero lo único que se llevó fue un codazo por mi parte, involuntario debo aclarar.

Entonces sentí que alguien me levantó en el aire, grité e intenté soltarme pero no sirvió de nada.

Esa persona me sujetó entre sus brazos y entonces por su altura pude averiguar de quién se trataba. El desconocido.

-¿Qué haces aquí?

-Salvarte el culo al parecer -rió. -Aunque ya he comprobado por segunda vez que te defiendes muy bien.

-Sácame de aquí por favor -dije todavía entre sus brazos.

-Por supuesto.

Stay || Bradley SimpsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora