Desperté por la mañana después de dormir 12 horas seguidas, me estiré como el buen oso perezoso que soy, por fin era sábado y había podido dormir hasta tarde, todos sabemos que madrugar no es lo mío.
Miré mi teléfono y me encontré mensajes de Annie, la que al parecer había estado enferma toda la semana, por eso no había aparecido por clase. Pensé en pasarme por su casa con Connor cuando despertase de su sueño profundo, era mucho peor que yo en ese aspecto, podía pasarse un día entero durmiendo si lo dejabas.
De la nada recibí un mensaje de ¿James?
De: James
''¡Hola! Me preguntaba si te apetecería ir a tomarte un café conmigo y charlar un rato :-)''
Surrealista.
¿De qué te sorprendes Kelly? Si últimamente no dejan de ocurrir cosas raras.
Para ser sinceros, James me había caído bien y siendo realista, Connor no iba a despertarse hasta las 4 de la tarde.
No me lo pensé dos veces y acepté, cogí lo primero que encontré en el armario y me puse de camino hacia la cafetería en la que habíamos estado la última vez.
Caminaba tranquilamente con mis auriculares montándome toda una fantasía de videoclip en mi cabeza cuando de repente una moto se paró a mi lado sacándome de mi trance. Me paré a mirar a esa persona de pantalones negros y chaqueta de cuero, me resultaba familiar, pero no caí hasta que se quitó el casco y pude ver quién se encontraba detrás de él.
-¿James?
-Sube, que te llevo -dijo dándome un casco. -Ponte esto, seguridad ante todo.
La verdad no tenía ni idea de que James tenía una moto, me pilló completamente por sorpresa, pero me subí con él y nos pusimos en marcha hacia la cafetería, he de admitir que pasé miedo al principio ya que nunca me había subido a una antes y quizás me amarré con demasiada fuerza a James.
Muy bien Kelly, siempre haciendo el ridículo.
Nada más llegar a la cafetería corrí a sentarme en la mesa de la última vez, una vez allí James se quitó la chaqueta y me llevé otra sorpresa, sus brazos estaban cubiertos de tatuajes. ¿Pero cuántas sorpresas más me iba a dar este hombre? O nunca se quitaba su chaqueta o nunca me había fijado, pero la verdad es que no tenía ni idea de que tenía tantos tatuajes.
-¿Te gustan? -dijo sonriente.
Te ha pillado Kelly.
-Oh sí, están muy bien- dije devolviéndole la sonrisa.
-Un café muy cargado con dos azucarillos y uno solo, por favor -dijo James al camarero cuando vino a atendernos.
-¿De verdad te acuerdas de cómo me gusta el café? -reí.
-Me gusta quedarme con esos detalles.
La verdad cada día me sorprendían más los hombres de mi entorno.
Nos pasamos gran parte de la mañana hablando sobre la vida, tengo que decir que James es todo un filósofo y hablando con él aprendes un montón de cosas nuevas. Era una persona bastante interesante, en eso se me parecía mucho a Levi, con los dos tenía esa sensación de que nunca terminaría de conocerlos por completo, aunque con James prácticamente acababa de empezar a ''conectar'' hace poco.
Unas horas tomando un café con él y ya le había contado todos mis dramas, pero nunca venían mal consejos de una persona que no estaba involucrada con la otra parte.
-Entonces, si no he entendido mal...quieres intentarlo con Levi para olvidarte del idiota de Brad, ¿estoy en lo cierto? -dijo dándole un sorbo a su café.
-No he dicho eso -dije poniendo mis ojos en blanco.
-No lo has dicho, pero es la realidad y si me dejas darte un consejo, nunca deberías utilizar a otra persona para esas cosas, siempre acaba mal.
-No sería utilizar si Levi me gusta -sonreí.
-Puede que te guste, tanto físicamente como personalmente pero los sentimientos no son los mismos por una persona que por otra.
Maldito pepito grillo, me había dejado sin argumentos.
-De todas formas, en el poco tiempo que te conozco y lo que he oído de ti, sé que no me vas a hacer caso y acabarás haciendo lo que te dé la gana, te llevarás un golpe con la realidad y me darás la razón, o puede que no porque eres muy cabezota y orgullosa, pero entonces y solo entonces, te diré ''te lo dije'' -dijo dándole otro sorbo a su café.
-Me caes mal. -dije cruzándome de brazos.
-Me acabarás cogiendo cariño -rió.
-Bueno cambiemos de tema, ¿saldrás esta noche?
-De hecho, tenía pensado salir con tu hermano -sonrió.
-Oh no, ¿eso significa que lo tendré pegado toda la noche observando todo lo que hago?
-Tranquila, le diré que te deje disfrutar, Tris con unas copas de más no es difícil de convencer -rió.
-Gracias -suspiré, a lo que recibí una carcajada como respuesta.
Después de terminar nuestros cafés fuimos a ver a Annie, la que se llevó una gran sorpresa al vernos juntos y además llevándonos bien, quién lo diría, me sorprendía hasta a mi.
Me alegraba mucho volver a estar con ella como antes, la echaba mucho de menos y todavía tenía que actualizarla de todo el drama que había ocurrido en solo unos días, pero primero dejaría que se recuperase del todo.
Nos pasamos como una hora allí hasta que Tris me llamó para que fuese a casa a comer, menudo fastidio de hombre.
James me llevó a casa en su moto y obviamente el sonido de esta hizo que Tris se asomase por las cortinas cuando llegamos, reí por la situación a la que ya estaba acostumbrada y me despedí de James, la verdad es que empezaba a pensar que podríamos llegar a ser buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Stay || Bradley Simpson
Hayran KurguElla, un completo desastre que no tiene nada claro en la vida. Él, otro desastre que tiene más que claro lo que quiere pero demasiado orgulloso para dar el paso y cambiarlo todo. Muy diferentes pero a la vez tan iguales. Si quieres saber más te inv...