13. (Connor)

169 22 9
                                    

Un molesto sonido que parecía ser el timbre que indicaba el final de las clases me despertó de mi sueño profundo, miré el pupitre de al lado donde debería estar sentada Kelly, sus libros estaban pero ella no.

Entonces vi como entraba corriendo y sin dar explicaciones recogió todas sus cosas y se fue sin decir nada. ¿Qué mosca le habrá picado a esta?

-¿Dónde está Kelly? ¿Se ha ido ya? -dijo Brad que apareció segundos después por la puerta.

-Creo que es obvio que sí -contesté mientras recogía mis cosas. -¿por qué lo preguntas?

Todavía estaba aturdido de la siesta que me había pegado en clase de historia y me costaba atar cabos, pero al final lo hice.

-Espera ricitos, ¿qué me estoy perdiendo?

-Nada Con, intenté hablar con Kelly en el baño pero huyó de mi, literalmente -suspiró.

-Que raros sois -cogí mi mochila y la colgué a mi espalda - ¿te vienes?

Desde la pelea que habían tenido no parecían los mismos, apenas se dirigían la palabra ni se veían. Annie se pasaba la vida con ese tal James, del que para ser sinceros, no me fiaba ni un pelo y no era por mi instinto sobreprotector hacia esa cabezona, mi intuición me decía que había algo más detrás.

Nunca me gustó meterme en el medio de las cosas, por eso últimamente me había mantenido al margen de todo, pero creo que era hora de actuar de nuevo, aunque la última vez las cosas no fueran muy bien.

-Oye Con, ¿te apetece que comamos juntos hoy? -soltó Brad de repente, lo que me pilló por sorpresa, pues hasta nosotros habíamos estado un poco distanciados las últimas semanas.

-Claro -dije sonriente.

El camino a casa de Brad fue agradable, era la primera conversación normal que teníamos en mucho tiempo y eso me gustaba, me daba esperanzas de que todo volviese a la normalidad pronto.

Nada más llegar, tiré mi mochila al suelo y seguí a Brad hasta el sofá.

-¿Pedimos pizza?

-Acepto -se me hacía la boca agua solo de pensarlo, me moría de hambre.

Por suerte la pizza no tardó en llegar ,en esos momentos era la persona más feliz del mundo.

Pero estaba olvidando mis verdaderas prioridades, aunque comer fuese una de ellas, tenía que intentar arreglar las cosas, vamos Connor, puedes hacerlo.

-Bueno, ¿me vas a contar por qué Kells y tú estáis tan raros? -solté sin más después de darle un mordisco a mi porción de pizza.

-Pues la verdad, no lo sé...desde la discusión que tuvimos todo fue distinto, lo arreglamos pero...

-¿Pero?

-Pero ahora pasa mucho tiempo con Levi y no sé como sentirme al respecto -refunfuñó.

No pude evitar soltar una carcajada tras escuchar lo que acababa de decir Brad, todo esto era surrealista.

-¿No me digas que estás celoso? -volví a reír.

-Puede.

Mi cabeza estaba intentando procesar todo lo que estaba escuchando y todo lo que había pasado anteriormente. Todo esto había empezado desde que decidieron fingir ser pareja.

Kelly se enfadó con Brad cuando se enteró de que habían estado hablando otra vez.

Brad está enfadado porque Kelly pasa mucho tiempo con Levi.

Conclusión: ¿mis amigos se gustan o simplemente son idiotas? Obviamente ambas opciones son correctas para mi.

-Dios mío, ¿pero cómo no pude darme cuenta antes? -dije emocionado por tal descubrimiento.

-¿De qué hablas Connor?

-De que te gusta nuestra amiga Kelly pequeñín -dije revolviéndole el pelo.

-No.

-Sí.

-Bueno puede ser.

-Lo sabía -dije llevándome un trozo de pizza a la boca

Nos quedamos unos minutos en silencio mientras seguíamos comiendo, ¿desde cuándo estaría pasando todo esto?

-¿Sabes lo que me molesta? -soltó Brad de repente. - Que el mismo día de la pelea volví a su casa más tarde para disculparme pero decidí irme porque vi que estaba con Levi en el porche... sé que no significa nada pero en el momento solo pensé que lo mejor era irme.

-Lo llamó porque se sentía mal por haber discutido contigo pedazo de imbécil -reí- me lo contó al día siguiente.

Definitivamente, Brad era idiota, confirmado.

Stay || Bradley SimpsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora