12.

175 22 5
                                    


Me desperté al día siguiente pensando que todo había un sueño sin sentido, pero volví a la realidad al comprobar la conversación que había tenido con Connor hasta altas horas de la madrugada contándole todo lo sucedido.

¿Debería contarle a Annie lo que había pasado? James me pidió que no lo hiciera, pero tampoco sabía si confiar en él todavía, ¿por qué contarme eso ahora y no desde el principio?

Decidí dejar de pensar en el asunto y levantarme de la cama para ir al instituto.

Pasé por la habitación de Tris antes de irme y como de costumbre, se había quedado dormido. Encendí la luz e intenté despertarlo como pude, pero solo recibí un gruñido por su parte.

Estúpido Tris.

-¡Buenos días! - di un pequeño salto por el susto y me encontré a un sonriente Levi en la puerta de mi casa.

-Serán para ti -refunfuñé.

-Me sé de una que no tiene buen despertar -dijo todavía sonriente.

Una de las cosas buenas que tiene Levi es que además de escuchar y dar buenos consejos siempre tiene una sonrisa en su rostro, eso es agradable. Tal vez por eso a Tris le gustaba que nos llevásemos tan bien.

Todavía teníamos tiempo, así que mientras caminábamos le conté lo que había pasado con James, pensé que al ser su amigo tal vez supiese algo, aunque de ser así ya me lo habría contado.

-Wow... ni sabía que James y Sarah eran amigos, no sé Kells, es todo muy raro.

-Será mejor que olvide el tema, eso ocurrió hace semanas, ¿tu qué opinas?

-Yo opino que deberíamos salir un día de estos -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Salir en qué sentido?

-Salir como una cita mini Evans, ¿qué opinas al respecto?

Noté como mis mejillas se pusieron completamente rojas en ese instante mientras que Levi no borraba la sonrisa de su rostro, estos últimos días empezaban a ser de lo más surrealistas.

-¿Y me lo sueltas así de repente en este momento? -dije sorprendida.

-Soy muy espontáneo, ya sabes -me guiñó un ojo y siguió caminando -no te quedes ahí parada, vamos a llegar tarde.

Vale, Levi Jones, amigo de mi hermano y mi crush cuando era pequeña acababa de pedirme una cita, procésalo Kelly, está esperando una respuesta.

Primero camina, idiota.

Todo estaba siendo muy raro, tal vez se acercaba el fin del mundo así que, debería aprovechar la ocasión, ¿por qué no?

-Vale acepto -solté de repente, lo que hizo que se girase hacia mi y me mirase sorprendido.

-No me lo puedo creer -rió - sinceramente pensé que me dirías que no.

-La vida es corta señor Jones, hay que vivirla.

En ese momento me acordé de Annie y de todas las veces que me dijo que le gustaba a Levi, maldito Pepito grillo, siempre tiene razón. Estaba deseando contarle la noticia solo para escucharla soltarme su frase de ''te lo dije, ¿por qué nunca aceptas que tengo razón?'' , en verdad, la echaba de menos, ya no pasábamos tanto tiempo juntas y era hora de ponerle remedio a eso.

Cuando me di cuenta ya estábamos en la entrada del instituto, el tiempo se pasaba tan rápido fuera y dentro se hacía tan eterno.

-Cruzo los dedos para que no pase nada raro hoy -suspiré.

-Ya ha pasado -reí al recordar la escena de unos minutos antes y volví a sonrojarme, Levi solo sonrió. -Aunque no es raro porque siempre he querido hacerlo.

Siguió caminando por los pasillos como si nada dejándome una vez más sin palabras, maldito Levi.

Cuando llegué a mi taquilla se me pareció escuchar la voz de Connor, y no precisamente feliz. Miré a mi alrededor y logré visualizarlo cerca de la entrada de clase, estaba discutiendo con ¿Brad?

-No vuelvas a cruzar los dedos deseando que no pasen cosas raras porque pasan -rió Levi.

-Espera aquí.

Decidí acercarme a ver qué es lo que estaba ocurriendo, nunca había visto a Brad y Connor peleándose en todos estos años que llevábamos de amistad.

-¿Se puede saber qué os pasa? ¿No veis que estáis montando un escándalo? -dije metiéndome en medio.

-Tal vez la que no ve las cosas eres tú, Kells. -soltó Brad furioso.

No me dio tiempo a decir nada, pues se fue antes de poder abrir la boca.

¿En qué momento habían cambiado tanto las cosas? 

Stay || Bradley SimpsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora