15.

156 21 2
                                    

''Tal vez la que no ve las cosas eres tú, Kells.'' ¿Qué se supone qué significaba eso? En verdad estaba harta de esta situación de locos, echaba de menos a Brad y lo que éramos antes, así que decidí ir tras él aunque Connor intentase pararme.

-Bradley Will Simpson para ahora mismo o...

-¿O qué? -me miró vacilón una vez fuera del instituto.

-Espera, ¿te estás riendo?

-Perdón, no puedo evitar reírme cuando me llamas por mi nombre completo, me recuerdas a mi madre. -sonrió.

-Bueno ¿me dices qué te pasaba con Connor?

-¿Me dices qué te pasa a ti y por qué huyes de mi?

-No respondas a mi pregunta con otra pregunta- dije cruzándome de brazos. ¿Por qué huía de Bradley? Buena pregunta, ni yo misma sabría contestar a eso. -¿A qué te refieres con qué no veo las cosas?

-Muy astuta, me copias la técnica -rió.

Nos quedamos en silencio un rato, me estaba poniendo nerviosa la mirada de Brad, así que decidí mirar al suelo.

Kelly huyendo de los problemas parte 8763928.

No sirvió de mucho, ya que en segundos que me parecieron horas, la mano de Brad se posó en mi barbilla y me hizo mirarlo de nuevo. ¿Estaba más nerviosa que antes? Sí. ¿Por qué?

-Te echo de menos Kells.

Y en ese momento una sola frase hizo que todo mi enfado con Brad se desvaneciera, de hecho hasta había olvidado por qué. Sin darme cuenta, ya tenía lágrimas en los ojos, menuda blanda, muy bien Kells, demostrando firmeza, si.

-Yo también te echo de menos.

Esta vez quien tenía la vista mirando al suelo era él, hasta que me escuchó decirle que también lo echaba de menos, fue entonces cuando cambió la expresión de su rostro y me abrazó con fuerza.

Sentí su corazón latir con fuerza y a decir verdad el mío estaba igual.

-Tengo que decirte algo.

-¿Me vas a estropear el momento? -reí.

-Si quieres no te lo digo -dijo indignado.

-Perdón, a ver, dime.

Se quedó pensativo un rato, me pregunto qué cosas se le pasarán por la cabeza a este hombre.

-Así que ya habéis hecho las paces -dijo Tris que apareció de la nada, llegando tarde a clase como siempre.

-Llegas tarde a clase Tris.

-Vosotros dos también, así que andando venga. -dijo colocándose las gafas de sol.

Siempre tiene que haber alguien fastidiando los momentos.

Suspiré y miré a Brad, ahora me quedaría con la curiosidad de lo qué quería decirme.

-Puede esperar -me susurró al oído.

¿Me había puesto nerviosa otra vez? Sí.

Tris y Brad comenzaron a caminar mientras yo me quedé embobada mirando a la nada, definitivamente me estaba volviendo loca.

-Espabila enana, que llegamos tarde -soltó Tris sacándome de mi trance.

Nada más entrar por la puerta de clase recibí la mirada acusadora de Connor, el que enseguida soltó una risita al verme entrar con Brad. Estaba segura de que en cuanto tuviese oportunidad me acosaría a preguntas.

La mañana se pasó rápida y lenta a la vez, la verdad no estaba prestando demasiada atención, no dejaba de darle vueltas a todo. Levi pidiéndome una cita, Brad diciendo que me echaba de menos, Connor discutiendo con él, eso había sido lo más extraño.

Intenté preguntarle a Con pero no quería darme respuestas. ¿Por qué estaban todos tan raros?

De repente sentí mi teléfono vibrar, tenía un mensaje de Brad.

De Brad:

''Deja de mirar al aire y concéntrate''

Lo miré y me miraba con esa sonrisa vacilona que pone siempre, decidí responderle.

Para: Brad

''Y tu deja de mirarme y presta atención''

Justo cuando iba a guardar mi teléfono, recibí una respuesta.

De: Brad

''Perdón, pero no puedo dejar de mirarte''

Stay || Bradley SimpsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora