Ya eran casi las 7 de la mañana, Brad y yo nos encontrábamos riendo y hablando de cosas sin sentido sentados en la acera, habíamos salido a tomar el aire y al final la charla duró más de lo pensado.
-Oye, ten cuidado con Sarah por favor.
-¿Estás de broma? -dijo sonriente – simplemente me dedicaré a ignorarla.
-Es que no sé, pensando en todo esto no tengo ni idea de qué haría si ahora mismo apareciese Gabe de nuevo en mi vida.
Gabe Anderson, o también conocido como el imbécil de mi ex. Una historia bastante trágica, estar con él fue lo más absurdo que pude hacer con mi existencia.
Parecía el chico perfecto, estaba en el equipo de baloncesto con mi hermano y eran bastante amigos, que Tris apruebe que su protegida tenga una relación es bastante extraño y en ese caso lo hacía.
Hacía, ya que cuando se enteró de que estaba saliendo conmigo y otra chica a la vez perdió bastante los papeles, de hecho, creo que la causa de que Gabe apareciese al día siguiente con ojo morado había sido él.
Unas semanas después dejó los estudios cuando sólo quedaba un mes para las vacaciones de verano, algunos dicen que consiguió trabajo fuera, otros que se cambió de instituto, nadie lo sabe con certeza.
-Oh, ya – Brad se quedó pensativo un rato, parecía nervioso hasta que decidió hablar – sobre Gabe... prométeme que no te enfadarás.
-¿Qué pasa?
-Bueno, ya que nos estamos poniendo sinceros creo que te lo voy a contar -dijo decidido por fin.
-Venga, me estás asustando.
-Pues... creo que la razón de que ese imbécil desapareciese fue culpa mía, bueno, mía, de Connor y tu hermano.
-Espera, espera, espera, ¿Tú? ¿Tris? ¿Connor? No entiendo nada – dije confusa.
-¿Recuerdas cuando ocurrió todo? Fui a verte, te pasaste el día entero llorando, te dije que tenía que irme, pero en realidad fui a casa de Gabe y cuando me abrió la puerta le di un puñetazo en toda la cara y le advertí que no se acercase más a ti.
-¿Enserio Simpson?– reí. - Vaya, pensaba que había sido Tris.
-Pues fui yo -sonrió- pero hay más.
-Me lo imaginaba. Continúa.
-Bien, cuando me dijiste que había intentado volver contigo me cabree todavía más, ya que se pasó mi advertencia por los mismísimos.
-Wow, Bradley se pone serio -reí de nuevo.
-Creo que nunca me has visto enfadado de verdad – hizo una pausa pensativa y luego siguió con la historia – pasaban los días y seguías destrozada, un día cuando fui a verte, tu hermano me abrió la puerta, estaba muy preocupado por ti, entonces se nos ocurrió algo, llamamos a Connor y lo planeamos todo.-¿Y cuál era ese maravilloso plan? - pregunté curiosa.
-Bueno, como sabrás, Tris ya era capitán del equipo de baloncesto, sonará infantil, pero Connor y yo nos dedicábamos a darle balonazos – lo miré interrogante, ya que ninguno de los dos había estado nunca en baloncesto, sino en fútbol – Tris consiguió colarnos en algún que otro entrenamiento.
-Eso explica vuestras desapariciones constantes -reí.
-Y bueno, Tris acabó con su reputación en el instituto, Connor y yo también contribuimos un poquito en eso. No estoy orgulloso pero tampoco me arrepiento después de como te hizo pasar.
-No tenía ni idea de esto, parece que al final no podéis vivir sin mi. -reí.
-Pensé que te enfadarías, por eso no te contamos nada.
ESTÁS LEYENDO
Stay || Bradley Simpson
FanfictionElla, un completo desastre que no tiene nada claro en la vida. Él, otro desastre que tiene más que claro lo que quiere pero demasiado orgulloso para dar el paso y cambiarlo todo. Muy diferentes pero a la vez tan iguales. Si quieres saber más te inv...