16.

141 21 5
                                    

Sentí una mirada encima de mi y enseguida guardé mi teléfono, Connor tenía cara de desaprobación.

-¿Qué te pasa? - solté desconcertada.

Justó sonó el timbre que indicaba el final de la clase y no me dio tiempo a decir nada más, pues cogió mi mano y tiró de ella hasta que llegamos a los baños.

Connor se puso a caminar pensativo, parecía que le estaba dando vueltas a algo y no sabía si soltarlo o no, pero me estaba poniendo nerviosa.

-A ver Kells, sabes que no soy esa clase de persona pero...

-¿Me vas a decir qué es lo que te pasa de una vez?

-Vi que te estabas enviando mensajitos con Brad en clase y bueno...no sé como decírtelo pero...

-Suéltalo ya Connor -dije harta de tanto misterio.

Bueno, te lo voy a decir -apoyó su mano en mi hombro y me miró- ayer después del partido, fuimos al bar de Levi a celebrarlo, como hacemos siempre ya sabes...

-¿Y qué pasa?

-Que Sarah también estaba y la vi besándose con Brad, después se fueron juntos, por eso cuando llegaste esta mañana nos viste discutir.

Una patada en el culo dolería menos, justo lo acababa de arreglar con Brad y ahora tenía que enterarme de esto, no entendía nada, ni lo que se le pasaba a él por la cabeza para hacer esas cosas ni lo que se pasaba por la mía para sentirme así.

-Sabes que todo lo que hago es para protegerte porque no quiero que lo pases mal, ¿verdad?

Las palabras de Connor fueron el empujoncito que hicieron que me cayesen las lágrimas, al final él era la única persona que estaba a mi lado siempre. Me abrazó con fuerza mientras lo escuchaba maldecir a Bradley por lo bajo, eso me hizo reír, a veces se parecía mucho a Tris aunque ninguno de los dos quisiese admitirlo.

-¿Interrumpo?

Me giré y vi a Levi en la puerta del baño con cara de confusión, Connor y yo nos miramos y reímos, lo que pareció confundirlo más aún.

-Está en sus días del mes y necesitaba apoyo emocional, ya sabes -soltó Connor encogiendo sus hombros.

Cuando por fin conseguí levantar la mirada vi que Levi me observaba con preocupación, creo que llegamos a ese punto de confianza en el que la otra persona sabe si te pasa algo aunque intentes ocultarlo.

Volvimos a clase y sentí la mirada de Brad todo el tiempo, seguía enviándome mensajes pero ya no sabía cómo responder, ¿qué podía hacer? Somos amigos, siempre lo hemos sido y sería raro que me enfadase por esto.

Suspiré.

-Eh, no te vengas abajo que mañana salimos de fiesta- susurró Connor con una sonrisa en su rostro. -Él sabrá lo que se pierde.

-¿Qué?

-Oh vamos, ¿me tomas por tonto? Es obvio que te gusta el enano -rió. No podía verme al espejo pero juro que noté como me quedé blanca. -Eh, que no pasa nada es normal -dijo revolviéndome el pelo.

Me quedé pensando en las palabras de Connor toda la hora y por muy a mi pesar, creo que tenía razón. Por eso me afectaba tanto lo de Sarah, es un asco tener que admitirlo pero así son las cosas, hasta Connor se había dado cuenta antes que yo.

Después de reflexionar en clase en vez de prestar atención, llegué a la conclusión de que debía pasar página y no enfadarme con Bradley, no tenía sentido perder su amistad por eso.

Por fin llegó la hora de irse a casa y mientras recogía mis cosas miré hacia la mesa de Brad, se iba con Sarah mientras se reían, patético.

Una mano en mi hombro me sacó de mi trance, me giré y me encontré a un sonriente Levi.

-Como antes noté que estabas un poco decaída, le envié un mensaje a Tris para preguntarle cual era tu chocolate favorito, así que me salté mi última clase para ir a comprártelo... -dijo pasando la mano por su pelo. -Es una tontería pero espero que ayude.

-Muchísimas gracias de verdad, no tenías por qué -dije dándole un abrazo.

-Bueeeno tortolitos, yo me voy yendo -dijo Connor sonriente saliendo por la puerta de clase. -Te llamo luego guapa.

Se fue y nos quedamos Levi y yo en silencio sin decir nada, no sabía ni qué hacer ni qué decir.

-Iba a decirte que tuviésemos hoy esa cita pero como veo que estás así solo te pediré que pases el día conmigo para intentar animarte -me miró con esos ojos verde azulados que brillaban tanto -di que si porfi

-Claro -dije devolviéndole la sonrisa.

Stay || Bradley SimpsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora