Si hace unos meses me dijesen que ahora mismo Levi y yo seríamos tan cercanos y estuviésemos teniendo una especie de cita, sinceramente no me lo creería.
De alguna manera Levi me hacía olvidarme del resto del mundo aunque solo fuesen unas horas. A decir verdad, es una persona muy interesante, parece que nunca terminas de conocerlo porque cada día aprendes una cosa distinta de él, eso me gustaba.
Me quedaba embobada mirándolo hacer cualquier cosa, me arrepiento de no haber intentado acercarme más a él antes.
-¿Qué pasa? -dijo sonriente.
Después de ir a comer unas pizzas hasta reventar, me había traído al parque al que veníamos siempre a pasar el rato, era bastante tranquilo, todo era verde y podías tumbarte en la hierba y pasarte el día allí, el sitio perfecto para desconectar.
-Nada, me resulta muy interesante tu charla sobre las mariposas y sus colores -reí.
-No puedes quejarte, siempre aprendes algo nuevo conmigo, no lo digo por impresionarte pero salir conmigo es como salir con una enciclopedia.
Solté una carcajada tras su comentario y por la forma en la que lo había dicho tan seguro de si mismo.
-Al menos te ríes, he cumplido mi objetivo del día.
-Una pregunta -dije, a lo que él asintió. -¿Por qué eres así conmigo?
-Porque por si no lo habías notado pequeña Evans, me gustas y no me queda otro remedio que portarme bien contigo si no quiero que tu hermano y tu amigo Connor vengan a por mi -rió. -De hecho, le pedí permiso a ambos.
-¿A Connor por qué?
-Igual no te das cuenta, pero tu amigo te protege más de lo que crees.
Recordé entonces la historia que me había contado Brad cuando pasó lo de Gabe, en verdad no tenía duda alguna de que volverían a hacerlo con quien hiciese falta de nuevo.
-Me tomáis por débil pero Connor me aprendió defensa personal, puedo tumbaros a todos si quiero. -dije indignada.
-Perdona mini Evans, no era mi intención ofenderte -dijo después de soltar una carcajada.
Nos pasamos el resto de la tarde contándonos anécdotas, la vida de Levi era bastante complicada, su padre se había ido cuando él nació y por eso desde que era joven empezó a buscar trabajos para ayudar a su madre con las facturas de la casa.
Siempre he sabido que era un gran chico y la verdad, tenía ganas de darle una oportunidad.
Llegamos al porche de mi casa y se quedó parado como si no supiese muy bien qué hacer, solo pasó la mano por su pelo y miró al suelo.
-Tenía ganas de enseñarte algo, pero mejor me lo guardo para cuando tengamos una cita oficial -dijo por fin.
-Tendré que esperar entonces -sonreí. -Me lo he pasado muy bien, gracias por esto.
Me cogió la mano y se acercó a mi, lo que hizo que me pusiese bastante nerviosa, lo que notó al instante, ya que soltó una risita.
-Tranquila, aunque me muera de ganas de besarte no voy a hacer nada hasta que estés segura.
O estaba soñando o Levi no era real porque nunca me había encontrado con un hombre así, en mi historial solo hay idiotas, incluyendo al imbécil de Bradley.
Sonreí y besé su mejilla, me miró de nuevo con esos ojos que me gustaban tanto, era tan tierno.
-Espero que te sirva como adelanto.
-Por supuesto -sonrió.
Nos despedimos con un largo abrazo y entré a casa más embobada que nunca, por fin algo parecía salir bien.
Tenía unos cuantos mensajes de Connor, conociéndolo estaría impaciente esperando a que le contase todo lo sucedido.
Para mi sorpresa, también tenía un mensaje de Annie, la echaba muchísimo de menos, además de que llevaba unos días sin aparecer por clase, ya había pensado en pasarme por su casa para comprobar si todo estaba bien.
Después de contestar a mis mensajes fui a darme una ducha y cuando volví a mi habitación me encontré a Tris esperándome con la luz apagada sentado en mi cama, siempre tan dramático.
-¿Dónde estabas?- dijo bajándose sus gafas de sol.
-¿Enserio tienes que ponerte esas estúpidas gafas hasta en casa? -dije poniendo los ojos en blanco.
-Son parte de mi personalidad .
-Claro. He estado con Levi pero me imagino que ya lo sabes, te vi asomarte entre las cortinas cuando estaba en el porche -reí.
-Bueno solo estaba mirando el tiempo no te creas tan importante.
-Ya, el tiempo.
-Sí.
ESTÁS LEYENDO
Stay || Bradley Simpson
FanfictionElla, un completo desastre que no tiene nada claro en la vida. Él, otro desastre que tiene más que claro lo que quiere pero demasiado orgulloso para dar el paso y cambiarlo todo. Muy diferentes pero a la vez tan iguales. Si quieres saber más te inv...