12. Invierno.

1.1K 102 57
                                    

CASSIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASSIA.

El clima otoñal había desaparecido para dar paso al invierno. Los días habían pasado demasiado rápido y cuando quise darme cuenta, faltaba solo una semana para celebrar la navidad.

Y yo aún no había decorado mi casa.

Si, una tragedia ¡¿donde había quedado mi espíritu navideño?!

Y solo había un culpable.

Liam.

Ese chico había estado distrayendome.

Pero que buena distracción...

Bueno, si...

Espera. ¡NOOO! Ahg.

-¡Cassia, pásame las tijeras! -exclamó Olivia desde la sala-. Están en la cocina.

Suspiré agotada, desde la mañana Olivia y yo habíamos estado decorando el interior de la casa y, aunque faltaba aún, lo poco que llevábamos no estaba para nada mal.

Me dirigí hacía la cocina y abrí los cajones de la encimera. Los revisé todos y no estaba la dichosa tijera. Volví a buscar y no conseguí nada.

-¡Olivia, no están las tijeras! -grité desde la cocina.

A los segundos Olivia apareció con el ceño fruncido.

-¿Revisaste los cajones? -cuestionó.

-Es lo primero que revisé.

Ella se acercó a mi y comenzó a buscar en los cajones. En el tercero sacó un objeto plateado con azul, si, la tijera. Olivia la levantó frente a mí sonriente.

-¿No y que no estaban? -dijo burlona.

Abrí y cerré la boca indignada.

¡Yo busqué bien! Y allí no estaban.

-¿Es que hiciste brujería o algo así? -dije con el ceño fruncido-. Allí no había nada.

-Menos mal y no era una serpiente, si no te hubiese picado -río.

-No da risa -murmuré.

Olivia negó con la cabeza aún sonriendo, se dio la vuelta y salió de la cocina. La seguí después de echarle una mirada resentida a los malditos cajones.

¿Y si contamos las estrellas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora