8. BOOM, cucharazo.

1.2K 132 124
                                    

Si wattpad te trajo aquí primero, hay un capítulo antes de este.

Doble actualización 2/2

Doble actualización 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASSIA

El grito de la niña agonizando me puso la piel de gallina, traté de centrarme en otra cosa que no fuese el televisor pantalla plana frente a mi, pero me resulta imposible. Los chicos y yo llevábamos más de dos horas viendo películas de terror, al principio pensé que no me daría tanto miedo, pero terminó siendo de un payaso que asustaba y mataba críos.

Tenía un nuevo trauma desbloqueado.

Liana nos había invitado a su casa, creó un grupo de WhatsApp y nos envió la dirección diciendo que haríamos una "pijamada". Lo que más me extrañó es que Liam no estaba en dicho grupo, supongo que él ya sabía que iríamos.

Cuando la película había culminado, Tyler encontró que tenía segunda parte. Y claro, terminamos por verla. Porque la traidora de Hayden —que al principio estaba hasta más asustada que yo— se unió a Tyler, Liana y Liam.

Me sentía como Latrell Spencer, ese personaje interpretado por Terry Crews en la película ¿Y dónde están las rubias? Cuando descubre que una de las hermanas Wilson en realidad era un agente del FBI.

Si, la traición, la decepción hermano.

El payaso apareció en primer plano haciendo que yo me hiciera una bolita en el sofá, apegandome más a la persona a mi lado, que terminaba siendo Liam. A pesar que lo hacía cada vez que me asustaba parecía no importarle, de hecho, hasta creía que se divertía con la situación.

—¿Y tú por qué sonríes? —susurré mirándolo con el ceño fruncido—. No ves que esta matando a los pobres críos.

—Es solo una película, Cass —dijo Liam poniendo los ojos en blanco—. Nada de lo que pasa allí es real.

—Cuando aparezca el payaso y te quiera matar, te acordarás de mi.

—Nadie querría matarme, no ves lo guapo que soy.

—Los guapos son los primeros que mueren.

—¿Estas admitiendo que soy guapo?

—Claro que no.

—Con lo que dijiste, me parece que sí —refutó.

—Pues te lo tienes muy creído —repliqué, cuando estaba a punto de soltar algún comentario Josh gritó, haciendo que yo también lo hiciera por la impresión, Tyler por el sobresalto terminó haciendo volar el tazón de palomitas, ensuciando el sofá.

—¿Y a ustedes que les pasa? —se queja Tyler— Casi hacen que me de un paro cardíaco.

—Shhhh, ya se va a acabar la peli —Liana lo hizo sentar de nuevo.

¿Y si contamos las estrellas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora