LIAM.
—Estas guapo —afirmó Liana a mi lado.
—Lo sé —dije orgulloso colocándome de perfil frente al espejo.
Mi hermana melliza soltó un bufido por lo bajo.
—Podrías decirme que también estoy guapa ¿sabes?
—Pero eso sería mentir.
—Serás... —comenzó ella dispuesta a insultarme.
—¿El mejor hermano del mundo? Si, lo soy.
Sonreí al ver por el reflejo del espejo a Liana colocar los ojos en blanco, hacerla molestar era mi pan de cada día. Después de comprobar que todo mi atuendo estaba bien, me di la vuelta para observar a mi hermana acostada en mi cama mirándome con mala cara. Estaba vestida igual que yo, una toga y un birrete de color negro, además de una estola dorada. La diferencia es que ella tenía puesto unos tacones mientas yo tenía mis Vans negras. Hoy sería la ceremonia de graduación del instituto, no podía creer que ya hubiese pasado casi un año desde que comencé a estudiar allí, a pesar del corto tiempo que había vivido en Leeds la verdad le había agarrado bastante cariño.
—Se siente extraño —murmuro Liana.
—¿El que? —pregunté sentándome junto a ella y acercándome para arreglar su birrete, estaba de lado.
—Que ya tengamos que graduarnos.
—Sabíamos que algún día pasaría, no íbamos a estar en la secundaria para siempre.
—Lo sé, pero ¿no te da nostalgia? Saber que el tiempo está pasando y que cada vez estamos más cerca de ser adultos.
—Tampoco íbamos a ser niños y adolescentes para siempre, Liana —recordé.
Hice una mueca al instante, Había descubierto que mi hermana no se llevaba muy bien con los cambios, siempre creí que ella era las más segura de los dos, pero desde que estábamos en Leeds me había dado cuenta de que no era así. A pesar de que viví con ella toda mi vida descubrí que no la conocía a la perfección, es muy difícil aprender todo de una persona. Éramos como una cajita de sorpresas. Volví a centrar mi atención en Liana, tratando de buscar las palabras adecuadas.
—Tienes miedo ¿cierto? —parecía más afirmación que pregunta.
Ella asintió.
—No tienes por qué tenerlo, a pesar de que no estaremos todos juntos seguiremos en contacto —dije tratando de animarla.
Liana decidió estudiar en Ledds, por lo tanto yo no iba a estar junto a ella. Me inscribí en universidad llamada Imperial College London, había decidido estudiar ciencias empresariales al igual que Liana la diferencia es que ella estudiaría en la universidad de Ledds y yo iría a Londres junto a Cassia y Tyler, Cass estudiaría historia del arte y Tyler deporte. Por otra parte, Hayden estudiaría en el extranjero. El único que quedaría para acompañarla sería Josh.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si contamos las estrellas?
Teen FictionLiam Danvers es un chico inteligente, amable y guapo. Por diferentes circunstancias, se ve en la obligación de mudarse a una nueva ciudad junto con su familia. Él, se verá en la obligación de adaptarse, no solo al nuevo lugar que llamará hogar. Si n...