LIAM.—¿Entonces tu compañera de mesa sigue sin hablarte?.
Escuché a Liana preguntar.
—Ujum —es lo único que dije. Estaba más concentrado en el menú que tocaba hoy en la cafetería. Mmm... Hamburguesa.
—¿Y no te hablas con alguien más?.
—Pues hay una chica que se llama Rachel, ella y sus amigas me hablan seguido.
—Puras chicas — Liana levanta y sube las cejas—. ¿Por qué no me sorprende?.
Puse los ojos en blanco. Hoy era mi tercer día en el instituto, y no podía negar que me inrritaba un poco que mi compañera de mesa no me dijera ni siquiera un seco <<hola>> había notado que en el salón era un poco callada, solo hablaba lo necesario, en cambio cuando estaba fuera de el era más animada, la vi sentarse con Josh.
Vale, tampoco es que la estuviese acosando.
Eso es lo que diría un acosador.
¡Pues no la acoso!
Bueno, pues si tu dices...
Al terminar la fila, le dediqué una amplia sonrisa a la señora de la cafetería, ella sonrió de vuelta y me dio mi querida y preciada hamburguesa. Junto a mi hermana me encaminé hacia una de las mesas desocupadas y me dejé caer en una silla. Traté que no se notará la ansiedad de poder comerla, ayer olvidé cenar por ver una serie en Netflix. Me quedé dormido en una posición bastante incómoda y cuando desperté noté que había dejado la laptop encendida y mi cena intacta.
—Hey tranquilo, la comida no se te va a ir —Oí la voz de Tyler que llegó a nuestra mesa y tomó asiento con su bandeja.
—Ayer olvidé cenar —expliqué con la boca llena—. ¿Que tal te fue en el entrenamiento?.
—Bueno, no fue un entrenamiento como tal, más bien fue una reunión del equipo —extendió su mano y tomó una de mis papas fritas, le puse mala cara. Mi comida era sagrada—. Pero tengo una genial noticia para ti.
Fruncí el ceño
—¿Para mi?.
—Si Idiota, para ti —Tyler se inclinó hacia adelante—. Resulta que uno de los chicos del equipo se fracturó un hueso, ¡ENHORABUENA!.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si contamos las estrellas?
Teen FictionLiam Danvers es un chico inteligente, amable y guapo. Por diferentes circunstancias, se ve en la obligación de mudarse a una nueva ciudad junto con su familia. Él, se verá en la obligación de adaptarse, no solo al nuevo lugar que llamará hogar. Si n...