10. Contar las estrellas.

1.4K 144 137
                                    

CASSIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASSIA.

—Entonces ¿Azul o blanco?

Observé muy concienzudamente los dos vestidos que me mostraba Liana, el primero era azul y tenía la espalda descubierta, no debía llegarle mas abajo de las rodillas y el otro era blanco, corto y con encaje. Dude visiblemente, los dos estaban muy bonitos y le quedaban de maravilla.

—Mmm... creo que el azul —dije por fin.

—¿Segura?

Asentí.

—Esta bien, voy a ponérmelo —Liana le dio un último repaso al vestido antes de darse la vuelta y dirigirse a mi baño.

Suspiré y me tumbe en la cama boca arriba, los chicos habían aceptado ir a la fiesta de Rachel. La verdad no me apetecía ir pero Josh dijo que iba a llevar a su actual novio ¡y yo lo tenía que conecer! Así que sí, iba a ir. Solo con pensar en que tendría que salir de mi casa un sábado en la noche para ir a una fiesta, con música a todo volumen, llena de alcohol y adolescentes sudorosos bailando ya me daba fatiga.

Ya había ido a fiestas de Rachel cuando salía con Derek, y sabía de sobra en que consistían. Me iba a aburrir, estaba segura. Mi móvil vibró en mi mesita, me estire un poco para alcanzarlo, no me apetecía levantarme. Porque floja se nace ¿ok? Al tenerlo en mis manos noté que era una llamada, descolge enseguida.

—¡Estoy fuera, abremeeeeee! —la voz de Hayden se escuchó del otro lado de la línea.

Puse lo ojos en blanco.

—¿Y desde cuando tú avisas antes de entrar?

—¡Desde hoy! —exclamó entusiasmada.

—Pues toca el timbre y que Olivia te abra la puerta.

Se escuchó un resoplido.

—Hoy que decido ser una buena mejor amiga, vienes tú y me lo arruinas.

—Llora si quieres, dramática.

—Yo no soy dra...

Volví a poner los ojos en blanco y colgué la llamada, no se hizo esperar el sonido del timbre retumbando por toda la casa. Había quedado con las chicas en que ellas vendrían y nos arreglariamos juntas para ir a la fiesta, Liam y Tyler pasarían por nosotras en la noche y Josh iría a la fiesta con su pareja aparte, tenía mucha curiosidad de conocer a este último, Josh no nos había hablado nada de él. Pero creía saber quién era.

¿Y si contamos las estrellas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora