CASSIA.
—Sonríe Liam.
Liam hizo lo que Liana le dijo de inmediato, conociéndola, si volvía a llamarle la atención probablemente le tiraría el suero fisiológico a la cara. Era peligroso tener cosas solidas cerca de Liana. Al escuchar el sonido producido por la cámara Liam y Derek se separaron casi como si al tocarse fueran a transmitirse una especie de virus o algo así.
Derek había llegado esta mañana al hospital para ver como tomaban la dichosa foto grupal que publicarían luego en el sitio web escolar, sin embargo, no aceptaban que tantas personas entraran en la habitación. Así que la mejor opción era que el capitán se tomara la foto con el delantero lesionado del equipo en su habitación de hospital.
Pasaron tres semanas desde que Liam se lesionó la rodilla. Había venido todos los días para ver cómo estaba y hacer que no se aburriera. Y ejem, lo había logrado, Liam ni siquiera se quejaba de estar en el hospital.
Me imagino que hicieron...
¡No hicimos nada!
Claro...
—Esta será la última foto que me tomaré, ya me han hecho como cinco —dijo Liam. Efectivamente, era la quinta vez que se tomaban la foto, el idiota de Derek la había hecho repetir en varias ocasiones porque decía que estaba en un mal ángulo.
—No seas llorón Danvers, Venga ya, esta será la última. Me veo un poco raro desde esta perspectiva —comentó.
—¿No y que eras perfecto? —cuestioné.
—Lo soy.
—Si lo fueras no necesitarías repetir la foto tantas veces.
—¡Estoy revisando desde cual perspectiva me veo mejor! —exclamó irritado.
Conocía a Derek, hacerlo perder la paciencia era realmente fácil. Y si quería que dejara a Liam tranquilo tenía que hacerlo enojar un poquito, se ponía a la defensiva cuando le insinuaban que hacía algo mal.
—Vale, de todos modos me veo bien de cualquier forma —concluyó.
El camarógrafo que había tomado las fotos se incorporó y se dispuso a guardar la cámara en su estuche.
—Si todas quedaron bien, supongo que puedo usar la que quiera ¿cierto? —comentó Matheo, el camarógrafo que contrataba mi padre para los eventos escolares. Era un señor de mediana edad, rellenito y con cabello ya canoso.
—¡No! Yo elijo cual se subirá a la página escolar —Exclamó Derek con horror.
El señor Matheo puso los ojos en blanco, y luego se giró hacía Liam.
—Que te vaya bien en tu operación Jovencito —sonrió amablemente—. Ah, y tienes pinta de modelo, saliste muy bien en las fotos.
Lo último lo dijo con una sonrisa maliciosa, como si estuviera esperando alguna reacción de alguien, y ese alguien, por supuesto que era Derek, que con una cara que reflejaba lo ofendido que estaba por todos lados salió detrás del señor Matheo dándole los mil y un argumentos de porque él era más guapo que Liam.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si contamos las estrellas?
Teen FictionLiam Danvers es un chico inteligente, amable y guapo. Por diferentes circunstancias, se ve en la obligación de mudarse a una nueva ciudad junto con su familia. Él, se verá en la obligación de adaptarse, no solo al nuevo lugar que llamará hogar. Si n...