Cassia.
El viaje a la cabaña se me había hecho eterno. Por suerte Liam detuvo el auto, porque si hubiera durado cinco minutos más en él, me hubiera lanzado por la ventana. Rachel nunca me había agradado, y estar en los mismos dos metros cuadrados que ella no aportaba nada al mal humor que tenía desde que había llegado a acompañarnos, se suponía que este viaje era para pasarla bien, no lo contario.
Al bajar del auto me detuve para observar el hermoso panorama de la naturaleza, no estaba acostumbrada a ir a lugares tan apartados y tan rurales. Había crecido y criado en la ciudad, por lo cual no era común ver tantos árboles juntos. Se podía apreciar el aroma de las flores y de la hierba fresca, también se escuchaba a lo lejos una cascada de agua demasiado sutil, probablemente sería un rio.
La cabaña que estaba frente a mi y en la cual los chicos ya estaban entrando era simplemente maravillosa, parecía perfecta para una película, la cuestión era, ¿qué género? Porque viendo a algunos acompañantes ya parecía una de terror.
Me apresuré a sacar mi mochila del auto de Liam cuando este abrió el maletero, y como un rayo entre a la cabaña. Decir que era hermosa era simplemente un adjetivo demasiado pequeño para describirla, la cabaña era más que hermosa, era lujosa y moderna. Parecía la casa de Hayden o incluso la de Liam, pero en medio del bosque y en su mayoría hecha de madera.
—Cassia.
Me quedé inmóvil al ver a Josh señalarme desde las escaleras. Observé a mi alrededor y noté que Hayden, Tyler, Liana y Nathan estaban en la misma posición que yo.
—¡Apártate, intento de anime! —exclamó Tyler tratando de hacer a un lado a Josh. Mi mejor amigo estaba obstruyéndonos el paso hacia el segundo piso.
—Ustedes son mas rápidos que yo. Si los dejo pasar no podré ver las habitaciones bien ¡Y yo quiero la más grande!
Suspiré. Por suerte ya estaba acostumbrada a los berrinches de Josh y sabía como controlarlo.
—Josh, te prometemos que no lo haremos —dije tranquilamente, reuniendo paciencia.
—¿Lo harán?
—Claro que...
—Mira tú, paleta multicolor. Si no te mueves en los próximos tres segundos, juro que te lanzare de las malditas escaleras —Gruñó Hayden.
Sabemos que la paciencia no es algo que ella tenga en exceso ¿verdad?
—Pues vale, pero lo hago porque Cassia me lo pidió. No porque te tenga miedo cuando te pones en modo perra mandona.
—Vuelve a llamarme así, y haré que tu cara combine con el color de la mitad de tu cabello.
Hayden paso por el lado de Josh haciendo que este se hiciera pequeñito en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si contamos las estrellas?
Fiksi RemajaLiam Danvers es un chico inteligente, amable y guapo. Por diferentes circunstancias, se ve en la obligación de mudarse a una nueva ciudad junto con su familia. Él, se verá en la obligación de adaptarse, no solo al nuevo lugar que llamará hogar. Si n...