temp 2 cap 9¿quién lo decidió?

1.4K 121 10
                                    

Una semana había pasado desde la incómoda reunión con todos los viejos amigos, después de lo ocurrido con Shinsou estos no habían vuelto a hablar, se cruzaban ocasionalmente por la calle, sin embargo quedaban atrapados en un incómodo silencio, ninguno se atrevía a decir algo, muy apenas se miraban, esto fue algo que Aizawa no pasó desapercibido, puesto que su hija ya no iba a ningún lado en su compañía, además de que cuando el los llevaba había un abundante silencio, significando que algo andaba mal entre ambos, después de todo su hija rara vez se calla cuando está en compañía del pelimorado.

Hoy era el regreso de vacaciones para la U.A, tanto t/n como Aizawa, se habían levantado temprano, estaban algo apurados para llegar.

-T/N ¿YA ESTAS LISTA?!!-preguntó el mayor agetreado.

-YA VOY!!-respondió la otra.

-hummm tengo sueño-se quejó una diminuta voz.

-puedes dormir en el camino Eri-respondió la pelinegra.

-yo la cargó, tu ya súbete-ordenó el mayor.

La de ojos azules obedeció rápidamente, tomando el asiento del copiloto, mientras su padre acomodaba a la adormilada Eri en el asiento trasero, como de costumbre pasaron a recoger a Shinsou, sin embargo el ambiente no cambio en lo absoluto, el incómodo silencio se apoderaba del auto, hasta que esto desesperó al mayor.

-no se que haya pasado entre ustedes, pero han Sido amigos desde hace más de 6 años, podrían dejar lo que sea que sucedió en el olvido, es estresante todo esto-regañó cansado.

Yo....-trato de decir la chica.

-lo lamento-fue lo único que dijo Shinsou algo incómodo.

-t-tambien fué mi culpa-dijo apenada.

El mayor sonrió satisfecho con que al menos intercambiarán palabra después de casi tres semanas.

Llegaron pronto a la academia, bajaron del auto con tranquilidad, Shinsou se despidió de Eri con prisa de volver a su salón, lo mismo hizo la pelinegra, con su rostro adornado de una sonrisa llegó al salón algo despistada, de repente solo sintió su cuerpo caer al piso por un gran empujón o más bien alguien se le abalanzó.

-COMO ME HACES ESO, NI UNA LLAMADA, NI UN MENSAJE, SABES CUÁNTO TE EXTRAÑÉ, SOY TU MEJOR AMIGAAAA-reprochó una chica pelirrosa sobre la otra.

-si de algo sirve no le escribió a ninguno-aportó Kirishima.

-seguro solo se encontró con Kachan-dijo Denki con una pícara sonrisa.

-Kachan?-preguntó algo confundida.

-si deja que Deku que lo odia lo llame así ¿Porqué yo no?-remarcó el rubio.

-no es como que lo deje-murmuró la pelinegra.

-me ofende que no me escribieras-sufrió Sero.

La chica se encontraba en una ola de reproches de todos sus amigos, olvidó escribirles durante las vacaciones, tenía demasiado en la mente, entre ello el incidente con Shinsou, las constantes preguntas de su recién enterada suegra, las llamadas de Katsuki para que la ignorara, cuidar de la pequeña Eri, aclarar algunas cosas con Deku, y dormir.

-lo lamento estaba algo ocupada chicos-se disculpó t/n

-aceptamos tus disculpas, pero en compensación deberás hacer que Katsuki asista a la fiesta de esta semana-dijo Mina.

-¿Fiesta?-preguntó confundida.

-Momo convenció a Iida de realizar una "reunión" de bienvenida para el nuevo 2A, solo nos encargaremos de que se vuelva una fiesta-dijo Denki.

Mi Canción explosiva 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora