El gran día había llegado, había entrenado muy duro para este día, claro que mi papá me obligó pero lo que cuenta es que lo hice.
Este año los de primero son en los que se enfocaría la atención, había puestos de comida u juegos afuera de la entrada para toda la gente, estaba muy nerviosa, a los participantes nos tenían en sala de espera.
–yo quería utilizar mi traje–se quejó Mina.
–yo me alegro de no tener que usarlo frente a tanta gente–dije nerviosa.
De pronto Todoroki se acercó a Deku y todos no callamos.
–Midoriya–llamó serio.
–Todoroki-kun, que pasa?–preguntó amable mi amigo.
–viendolo objetivamente soy más fuerte que tu–dijo muuuy directo.
Yo observaba con atención la escena y Deku solo se limitó a asentir ante aquellañ ¿Intimidación?, Era diferente a como Bakugo lo hacía, el solo con estar ahí daba un aura amenazante.
–pero All Might tiene los ojos en ti, no planeo remplazar eso pero te derrotaré–dijo frío.
–oh, el mejor de la clase está haciendo una declaración de guerra–chilló Denki emocionado y solo le di un pequeño golpe.
–oye, porque empiezas una pelea de repente?–se metió mi pelo rojo amigo.
–mas te vale no hacer ninguna estupidez bicolor, estamos a punto de iniciar–dijé mirándolo fijamente.
El se quitó bruscamente de nuestro lado y lo único que dijo antes de querer alejarse fue"no estamos aquí para hacer amigos".
–Todoroki, no se que pienses al decir que me derrotarás, obviamente eres más fuerte que yo, objetivamente eres de todos el más capas–dijó Deku deteniéndolo.
–no tienes que ser tan negativo–dijimo kiri y yo al mismo tiempo.
–pero todos los otros cursos darán todo de si, por eso no voy a quedarme atrás..
Ya en la arena el tío Mic nos daría la bienvenida e instrucciones desde la pantalla.
–ES HORA DE QUE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO ENTREN–gritó el tío Mic.
Todos entramos a la arena, ya no era momento de juegos, está vez nadie daría compasión, mis amigos estaban nerviosos o al menos la mayoría, Bakugo solo sonreía malvada mente, seguro quería explotar a alguien, yo estaba emocionada, nerviosa y algo desepcionada a la vez.
Durante este tiempo no había demostrado mis poderes y lo fuerte que podía ser públicamente, solo mis amigos y familiares conocían eso, pero aunque me duela admitirlo me sentí molesta y le tuve envidia a Deku por qué el mejor de la clase viera su potencial, a mi desde la primera vez solo me ignoró como si fuera una persona sin singularidad alguna.
Pero haría cambiar de opinión a ese bicolor aunque sea lo último que haga, no querré matarlo como Bakugo pero le demostraría quien soy civilizada mente.
La árbitro de nosotros sería la tía Midnight, todo mundo se le quedó viendo embobado, incluyendo a las cuatro neuronas que juntaban todos mis amigos.
–Callense!! Presentando a la clase 1A, Bakugo Katsuki–dijo mi tía y todos se sorprendieron.
Bakugo caminó tranquilo hasta el micrófono y con la mayor seriedad del mundo dijo SUS palabras motivacionales.
–juro....juro que seré el número uno.
Todos lo abuchearon por confiado y engreído pero Deku y yo nos dimos cuenta de que solo se estaba arrinconando a si mismo, llevándonos entre las patas claro está pero no sé estaba confiando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Canción explosiva 💥
Fanfictiont/n Yakashima era amiga de la infancia de Bakugo y Midoriya, los tres eran muy unidos pero fueron separados por acontecimientos desafortunados cuando tenían 6 años, sin embargo 10 años después el destino los reúne. entre tanto que asimilar después d...