Temp 2 cap 3 moneda

2K 164 3
                                    

Las memorias regresaron, a pesar de eso no podía dejárselo ver a la liga de Villanos, debía seguir fingiendo ser igual a ellos, además.....la adrenalina que sintió siendo mala no fue del todo falsa, en parte podría decirse que disfrutó hacerlo. ¿Porque terminar ahora?, y...aún debía cobrar cuentas con la liga.

Narra t/n.

–si voy a ser la mejor villana..debo lucir como una–dijo para si misma.

Pensándolo un poco, fue a buscar a Toga, finalmente entre todos fue la única que le parecía menos maldita, a parte le faltaba un día de compras, no estaba Mina, así que era con quién podría ir.

–Toga!!, No hay ni una sola prenda mía en este lugar ¿Vamos a divertirnos?–dije sonriendo.

–jijiji, Claro!!!¿Asaltar tiendas no es lo
mejor?–dijo eufórico.

Ambas nos dirigimos a la salida de ese viejo bar, antes de cruzar la puerta, un chico que conocía ya muy bien nos detuvo.

–a donde carajos creen que van?–dijo Dabi con su gruesa voz.

–los perros no cuestionan a las personas Dabi–respondí burlona.

El nombrado me miró con intriga, interés, molestia, pero algo que se acentuaba más era un fogoso deseo de posesión.
Mirarlo sin demostrar ninguna emoción ante sus burlas era lo que más solía enfurecer a chicos como el.

–mas vale que dejes de hablarme así minina, o estarás en problemas– dijo con molestia.

–hay, es irritante escuchar sus perversiones, si no nos vamos ahora alguno de ustedes perderá sangre–amenazó Toga.

La miré sonrojada y sorprendida, sabía que desde el primer día Dabi era un maldito pervertido, pero en ningún momento pensé en meterme en sus juegos, yo no soy una pervertida...al menos no con el.

–bien, mejor vamos–dije incómoda.

Toga y yo salimos directo a la plaza comercial, no sabía se tenía pensado robar o aunque sea pagar la mitad de las cosas, pero me jalaba de un lado a otro, sin saber bien que hacer.

–primero tenemos que hacer algo con ese mechón tuyo, el blanco no es para nada tu estilo. ¿Qué tal rojo como la hermosa sangre?–dijo mood tiernopata.

–si tú dices...

Entramos a una peluquería, yo ni siquiera pude escoger lo que quería, Toga pidió absolutamente todo por mi, no solo pintaron el mechón de mi cabello de color rojo, pintaron todo el interior de mi cabello color rojo, por dentro era rojo y negro por fuera, se veía bien a decir verdad, aunque personalmente prefiero los azules.

–vez, ahora combinará con la singularidad que usaste con Dabi–dijo emocionada.

–si..se ve bien–respondí

Pagué por el servicio y en seguida Toga me llevó a otro lugar, era una tienda de ropa dark, había con mucho estilo, solo que era totalmente negra, colocó muchas cosas en la bolsa sin siquiera preguntar si las quería o no, me llevó a los probadores con una rapidez impresionante, apenas salía con una prenda, ya tenía un criterio para decir si o ni de broma, finalmente llevaríamos un par de jeans, pans, unos cuantos shorts, un hermoso vestido corte de corazón de pierna descubierta. Unas blusas y camisas a juego, zapatos etc.

–ten!, Ponte esto para tapar esas heridas tan feas–dijo entregándome una gargantilla.

La coloqué en mi cuello, tapaba casi toda la cicatriz, aunque aún sobresalían por los bordes.
Me extrañé mucho cuando Toga pasó a la caja a pagar con una tarjeta, ella notó mi confusión, río un poco y luego me dijo divertida.

Mi Canción explosiva 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora