temp 2 cap 10 no es lo que parece

1.3K 104 6
                                    


-En cuanto a ti....LES ESTAS CAUSANDO MUCHO DOLOR A MIS AMIGOS Y DE ESTA NO TE SALVARÁS-amenazó viendo a Monoma con una tétrica mirada.

Kirishima trataba de quitarle a Mina de encima a Monoma junto con Deku, pero está se aferraba a golpearlo costara lo que costara.
La decaída pelinegra miraba a su amigo algo desepcionada, este trataba de buscar mil maneras de disculparse, sin embargo, sus sentimientos le prohibían arrepentirse de lo sucedido.

-tengo la mejor de las ideas!!-dijo Sero entusiasmado.

Los demás lo voltearon a ver esperando a que compartiera esa gran idea que se le había ocurrido a la papelería.

-puedes dedicarle una canción, eso siempre funciona-dijo seguro de si- y si es posible después que Shinsou expliqué lo que pasó.

-no es mala idea-apoyó Denki.

-QUITENMELA DE ENCIMAAA!!-gritaba Monoma.

-es mejor ser sincera, conociendo a Bakugo no querrá un espectáculo-dijo serio Shoto.

-opino lo mismo que Todoroki, es mejor primero explicarle a Kachan lo que pasó-dijo Deku.

-entonces iré a aclarar las cosas-dijo Shinsou levantándose.

No sé el como o el porque, pero justo cuando Shinsou se levantó, Mina soltó a Monoma para detenerlo, antes de que llegase a la puerta.

-NO!!, Espera!!, Está bien que quieras arreglarlo con Bakugo-dijo Mina-pero sería mejor que lo arreglaran cuando no pueda resistirse.

Ambos tenían un signo de interrogación enorme, en primer lugar ¿Resistirse a qué?
¿Golpearlo? ¿Insultarlo? ¿Matarlo? ¿A qué?, Esa duda rondaba por la mente de los jóvenes.

No solo de ambos, los demás presentes tenían exactamente la misma duda, así que el más confundido se atrevió a preguntar.

-Mina, podrías ser más específica-pidió un peli-verde- es Bakugo.

-agh!!, Enserio no lo entienden?-se quejó la peli-rosa-t/n ¿Tu sabes de qué habló no?

La chica peli- negra asintió tratando de mostrar seguridad ante la pregunta, aún sabiendo que no entendía absolutamente nada de ella.

-si, claro, si-asentía una y otra vez-pero mejor explicalo tú para que lo entiendan mejor-pidió con una sonrisa nerviosa.

-ME REFIERO A TI BABOSA!!-gritó dándose cuenta del engaño-cuando estés lista para la fiesta irás a tocarle junto con Shinsou, le explicarán lo que pasó, será tu cita y vivirán felices por siempre-dijo a gran velocidad.

—es una idea estúpida—dijo Todoroki rompiendo el silencio-tanto que tal vez funcione-dijo pensativo.

—diria que va a salir mal—dijo deku-pero Kachan es impredecible.

—entonces es un echo!!-dijo eufórica—deja que yo me encargo de todo.!!

T/n asintió sin muchas ganas, siendo jalada por el brazo de su amiga, que la sacaba a rastras de aquella habitación.

En otra parte de los dormitorios, un rubio cenizo furioso y deprimido, buscaba consuelo en su peli-rojo amigo, aunque lidiar con este no fuese fácil, Kirishima hacía lo que podía para consolarlo.

—estoy seguro de que fue un mal entendido,—dijo algo extrañado.

—ELLA ME LO DIJO PELOS DE MIERDA!!, SOLO JUGÓ CONMIGO!!—gritó con la voz algo quebrada.

—bakubro...tú dijiste que Monoma te lo contó, ¿No crees que su intención fue hacer esto?—preguntó calmado.

—DE QUÉ MALDITO LADO ESTAS?!!—gritó el rubio.

Mi Canción explosiva 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora