Cap 7 Pruebas.

3.6K 294 95
                                    

•~•~•~•~•~•~•~•4 años después ~•~•~•~•~•~•~•~

Narra la narradora que narra narrantes narraciones narradas narrativamennte.

Había pasado un tiempo desde que todo lo malo había pasado, estaba por terminar la secundaria junto con Shinsou, mi papá nos entreno a los dos durante los últimos 3 años para convertirnos en héroes, somos muy buenos, Shinsou es mejor que yo con las cintas pero lo recompensó con agilidad en el combate físico.

Pues habíamos decidido algo muy importante, ambos haríamos el examen para entrar a la U.A la academia de héroes, la fecha de prueba comenzaría dentro de 10 meses.

Mi papá se negaba a recomendarnos así que deberíamos esforzarnos muchísimo si queríamos entrar.

Por poco lo olvido, me pinté un mechón de pelo blanco, y encontré a Deku y a Kachan, ambos salieron en las noticias, Kachan fue atrapado por un villano y Deku intento rescatarlo aún sin tener singularidad, fue realmente admirable, quizá nuestros caminos se tomen de nuevo algún día.

–tu padre nos entrenará hoy también?–preguntó Shinsou.

–no, hoy tiene que dar clase, pero podemos entrenar tu y yo, o ver películas en mi casa–respondí sonriendo.

–esta bien, podemos darnos un descanso aunque sea un día.

Apenas llegamos a mi casa, Tsuki saltó para los brazos de Hitoshi, no se que tiene el que le agrada tanto, aveces sospecho que tiene carne o algo en su ropa para que mi gata reaccione de esa manera.

–seguro que no tienes pescado en tu ropa?–pregunte buscandole por todos lados.

–si buscas una excusa para quitarme la ropa solo pídelo–sijo Hitoshi riendo.

–si serás idiota– dije con la cara roja hasta la frente.

–pero así me amas–dijo tratando de ser ¿Coqueto?

Yo me acerque peligrosamente a el, este se sonrojo por mi acción y cuando estaba lo suficientemente cerca le tiré un vaso de agua encima de su cabeza.

–pa que se te quite lo calenturiento–le dije sacándole la lengua.

–eres una tonta–suspiró enojado.

–pero así me amas–conteste con lo mismo.

Estuvimos unas 3 horas viendo películas, hasta que Shinsou se quedó dormido, yo decidí no despertarlo y me fuí a dormir a la cama de mi papá, lo malo es que olvide por completo que mi papá llegaría y que hoy era mi turno de preparar la cena.

Con toda la flojera del mundo, tuve que pararme, preparar la cena, alimentar a Tsuki y volver a dormir en la cama de mi papá.

El pobre de él tuvo que dormir en la sala porque pues....ya las camas estaban ocupadas.

El tiempo pasó muy rápido, el día del examen llegó, ambos estábamos preparados , primero nos hicieron un examen escrito y luego nos llevaron a una sala tipo cine donde el tío Mic nos explicó en que consistiría el examen práctico.

Teníamos que destruir robots para conseguir la mayor cantidad de puntos, pero evitando el robot más grande que valía 0 puntos.

Cuando la prueba estaba por comenzar pude ver a 2 personas muy conocidas, ambas me dejaron sorprendida.

Eran Kachan y Deku, Kachan se puso guapísimo a decir verdad, pero su actitud seguía siendo arrogante, Deku se veía muy tierno, estaba hablando con una chica castaña y decidí acercarme a saludar.

–Deku!!–grité para llamar su atención.

–h-hola, amm quizá oíste a Kachan llamarme así p-pero no me llamo Deku–dijo muy nervioso.

Mi Canción explosiva 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora