Habían pasado cinco días del examen intensivo, la mayoría ya habíamos logrado los cambios que queríamos en nuestros ataques especiales y en nuestros trajes, personalmente en cambio no fue muy grande, solo añadí un pequeño y ligero amplificador de sonido dentro del cuello de mi traje.
Estábamos muy cansados del arduo entrenamiento que nos hacía tener papá, pero era necesario, el examen para conseguir las licencias provisionales estaba a menos de una semana, además por poco que fuera había podido hablar con Katsuki aunque terminará en gritos o algo parecido.
Por la noche, las chicas y yo estábamos en la sala de los dormitorios, Uraraka se veía feliz desde hace unos días como si.....
-chicas no se que me pasa desde hace unos días me siento rara, es una extraña sensación-dijó Uraraka.
-ohhh, estás enamorada-dijo Mina emocionada, dinos quién es el afortunado Iida o Deku.
-desperdiciada?¿Abonada?¿Agobiada?¿Anonada?-preguntó tratando de cambiar el tema.
-todo el tiempo estás con ellos Kero, dinos quién es kero-pidió Tsuyu.
-mientras más rápido lo sueltes más pronto podrás afrontarlo-dijo jiro.
Uraraka se negaba y negaba todas las opciones que le dábamos, pero por su gran sonrojo parece que dimos en el clavo, se volteó hacia la ventana para evitar más preguntas pero casualmente cierto peliverde estaba entrenando, llenando de sudor su camisa haciendo que le quedará más pegada, al verlo Uraraka se quedó embobada y con ojos de corazón, yo sabía muy bien lo que le pasaba.
-asi que Deku eh?-pregunté posando me a su lado.
-¿Q-que?¿N-no?tal vez-dijo frustrada.
-tranquila, te comprendo el es un buen chico, solo deberías ponerle un poco más de atención, no quiero que salgas lastimada si no es lo que pensabas– dije recordando lo que ví en la plaza.
Uraraka se quedó pensativa por unos segundos hasta que los gritos de Mina la sacaron de su trance.
-ahh, ¿Entonces es Deku?kyaaaa-gritó Mina emocionada.
Todas gritaban emocionadas, creo....que hable un poco fuerte.
-entonces Uraraka está enamorada de Deku hummm, ahora t/n todas queremos saber una cosa....-dijo Jiro.
-de que se trata?-pregunté confiada.
Todas las chicas se voltearon a ver cómplices de algo como si se estuvieran comunicando con la mirada, me puse un poco nerviosa pero no deje que lo notaran.
-el día que llegamos a los dormitorios te mandamos a investigar el cuarto de Bakugo, todas te vimos entrar pero jamás regresaste a tu habitación...-dijo Jiro con cara pícara y acusadora.
No pude evitar ponerme mood Uraraka, un gran sonrojo acaparó la zona de mi rostro, quería que la tierra me tragase en ese momento,¿ esconderme bajo los cojines servirá?.
-y-yo m-me quedé dormida en su cama y el en el suelo, si, eso paso-dije nerviosa.
-¿Bakugo?¿El chico de peor carácter del grupo?¿Te dejo dormir en su cama?¿Mientras el en el suelo?-preguntó Jiro.
-a-ah, etto, y-yo ammm solo dormimos, b-bueno, d-digo.
-Bakugo y t/n tienen algo kero-dijo Tsuyu.
-Confirmo-gritó Mina.
-ayyyy quien te pregunto ojos de mapache-grité recordando el apodo de Katsuki.
-AWWWW-dijeron todas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Canción explosiva 💥
Fanfictiont/n Yakashima era amiga de la infancia de Bakugo y Midoriya, los tres eran muy unidos pero fueron separados por acontecimientos desafortunados cuando tenían 6 años, sin embargo 10 años después el destino los reúne. entre tanto que asimilar después d...