temp 2 cap 12 el heroe

1.4K 91 19
                                    

5 años después.....

El mundo se volvió más peligroso desde que te fuiste, el día que el héroe número uno desapareció fue un gran golpe para todos, pero más para una persona, cuando te fuiste de su lado, dejando aquella carga en sus hombros y un lazo roto en su corazón, solo espero que algún día alguno pueda tomar tu lugar, para que la esperanza vuelva, porque tú....ya no estás aquí.

~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~•~•

- QUIÉN FUE EL ESTÚPIDO QUE PISÓ LA ALARMA?!!!-gritaba un hombre de máscara y capucha negra.

- LA IDEA DE ENTRAR A UN BANCO A ROBAR FUE TUYA IMBÉCIL!!-respondió otro hombre detrás de este.

-SUBAN TODO A LA CAMIONETA!!, LOS HÉROES NO TARDARAN EN ENTERARSE!!-ordeno el líder de estos.

Bolsas y bolsas de dinero eran acomodadas dentro de una camioneta negra blindada, que pertenecía a una nueva banda de criminales clandestinos, una de las muchas que comenzaron a formarse desde que el símbolo de la paz falleció, desde su partida, la taza de crímenes en Japón aumentó, de un 7% a un 20%, la gente perdía la esperanza, pero aún había los que tenían fe y buscaban hacer un mundo mejor, quienes no se dejaron vencer por el miedo y odiaban el trabajo de los supuestos mejores héroes.

-vaya, vaya, parece que una nueva banda aparece cada semana, eso no es nada masculino-habló el joven héroe Red Riot apareciendo detrás de estos.

-Mierda!-se quejó uno de los ladrones- MUEVAN SE !! RÁPIDO!!.

el conductor de la camioneta arrancó con todos ya arriba, o al menos eso intentó, pues no esperaba que sin ningún miedo se colocará frente a la camioneta, deteniéndose con su endurecimiento.

-parece que estos tipos nunca aprenden- apareció una voz femenina.

De pronto, el techo de la camioneta fue penetrado por un ácido que lo destruyó por completo.

-hola queridos bandalos, vinimos a devolver lo que robaron, si se entregan no saldrán lastimados-dijo sonriente la heroína Pinky.

Entre la conmoción, Red Riot sacó a los delincuentes del vehículo, para entregarlos a la ley y la prensa quienes ya se encontraban esperando una primicia.

En otro lugar, casi al otro lado de la ciudad, se encontraban 3 héroes de 21 años de edad, se encontraban discutiendo asuntos importantes sobre su nueva misión asignada o más bien tratando de llevarla a cabo.

- Deku... Te necesitamos- pidió una chica de negros cabellos.

-NO NECESITAMOS UNA MIERDA DE EL, DEBEMOS IRNOS O ESOS MALDITOS SE ESCAPARAN!!-gritó un hombre rubio de mal humor.

- Deku?, No debes seguir así, debemos irnos, pero debes saber que estamos contigo-habló mirando al chico a modo de apoyo.

-tiene razón nerd, llevas sin estar activo casi 2 años, es tiempo-dijo serio el mayor.

—Deku, solo así podrás salvar a Todoroki..— dijo t/n.

-lo siento chicos, n-no puedo-fromuló con un hilo de voz.

Mi Canción explosiva 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora