El primer año de la academia U.A estaba por terminar, durante este tiempo hubo demasiado para los simples alumnos de primero.
El ataque del Acesino de Héroes en el cual cuatro de los estudiantes quedaron en el anonimato, dándole crédito al héroe número dos Endevor y actualmente el número uno.
Los exámenes para los que todos estudiaron con la finalidad de ir al campamento donde supuestamente se divertirían, el estudiar fue muy estresante para algunos estudiantes.
Nuestra pareja había tratado de tener una cita formal durante este tiempo, sin embargo falló rotundamente, la primera vez fue interrumpida por una reunión en la piscina mientras almorzaban juntos, luego el ataque en el campamento que terminó en secuestro de Bakugo.
T/n estuvo demasiado estresada y asustada tratando de salvar a Bakugo junto con los demás, al final lograron salvarlo pero esto trajo un costo, Endevor pasó a ser el héroe número uno tras el retiro de All Might.
Para evitar más ataques, la U.A decidió mantener mejor vigilados a sus alumnos y que mejor que mantenerlos en la escuela.
Narra t/n.
Nos habían informado que debíamos mudarnos a los nuevos dormitorios de la U.A cuando estuvieran listos, todos habían dado permiso así que técnicamente ya era un echo.Aunque me emocionaba mucho, en este momento lo único que me importaba era aferrarme a Bakugo y tratar de no ver la pantalla, no tengo idea de porque lo deje elegir la película que veríamos en el cine.
-eres muy miedosa extra!!-se burlaba Bakugo.
-callate!! Te recuerdo que sin mi no estarías aquí Bakatsuki-reclamé escondiéndome un poco con su brazo.
-A QUIEN MIERDA LE DICES BAKATSUKI EXTRA??-gritó olvidando que nos encontrábamos en el cine.
-SHHHHHHH-se escuchó de parte de toda la sala.
Katsuki se sentó de nuevo con el seño fruncido, yo solo rei ante aquel acto berrinchudo, seguí viendo la película con uno de mis ojos, y con la mayoría de mi cara en el hombro de Katsuki.
Cuando la película terminó yo estaba segura que no podría dormir en un buen tiempo, Katsuki solo reía por mi actitud, aveces me cae mal pero aún así.....lo medio quiero.
Estábamos caminando para ver qué otra cosa hacer sin que Katsuki quisiera explotarla, pensamos en ir comer algo pero cuando llegamos a la cafetería nos encontramos con algo que nos sorprendió mucho.
–No puedo creerlo el maldito nerd y...EL BASTARDO!!–gritó Katsuki sorprendido.
Me apresuré a taparle la boca y jalarlo para que se agachara, seguro ellos no querían que nos enteráramos.
–no grites idiota, no es nuestro asunto–regañé susurrando.
–NO TE ATREVAS A DECIRME IDIOTA MALDITA EXTRA!!–gritó llamando la atención de las personas.
Tras la incomodidad tomé del brazo a Katsuki y lo llevé a un lugar apartado, donde pudiera gritar y que no nos corrieran de la plaza.
– ese nerd no se la va a acabar cuando regresemos a la escuela–dijo Katsuki con una sonrisa macabra.
–puedes molestar a Deku por lo que quieras, pero no te atrevas a intimidarlo por quién le gusta, si tan solo le mencionas algo de esto te juro Bakugo que te rompo los tímpanos!!–dije firme.
–tsk, no tengo ningún problema en que esos idiotas sean gays, si ellos no quieren que se enteren no es mi asunto el decirlo–dijo serio–, pero en cuanto lo saquen a la luz será mi oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Canción explosiva 💥
Fanfict/n Yakashima era amiga de la infancia de Bakugo y Midoriya, los tres eran muy unidos pero fueron separados por acontecimientos desafortunados cuando tenían 6 años, sin embargo 10 años después el destino los reúne. entre tanto que asimilar después d...