temp 2 cap 5 acaso ninguno entiende?!!

1.9K 145 30
                                    

Llegué con Recovery Gill a mucha dificultad, apenas me vió pasar por la puerta me regaló una enorme sonrisa.

-cariño, hace mucho que no te veía pero....¿Porqué estás aquí?-preguntó preocupada.

Le expliqué que el rumor de la estudiante secuestrada de la U.A. era mío, le conté lo que había sucedido, dónde se encontraban mis heridas. Ella me dió apoyo y consuelo como la primera vez que la conocí.

-enserio lamento lo que pasó mi niña, pero ya estás de nuevo con tu padre y con tus amigos-dijo sonriendo.

-si, me encuentro aquí de nuevo-dije de igual manera.

-ahora déjame ver tus heridas-pidió.

Quité mi sacó del uniforme para dejarle ver la herida en mi brazo causada por la apuñalada de Toga.
Ella besó mi brazo, luego le mostré la herida marcada de mi cuello, noté que me miró con desaprobación, lo que yo no sabía es que no me miraba así por la herida de mi cuello, si no por una marca de Katsuki debajo de ella.

-estoy casi segura que eso no te lo hicieron los villanos-dijo señalando la marca.

Mi cara se enrojeció por completo, no sabía que decir, peor aún, seguro mi papá se dió cuenta cuando se acercó a decirme que viniera, no puede ser, al menos espero que no sepa quien fue, de lo contrario le daría una paliza a Bakugo.

-y-yo s-solo n-no, por favor no le digas a mi papá-rogué.

-tranquila, no le diré, pero ¿al menos se cuidaron?-preguntó.

-s-sí, sí nos protegimos-respondí sin mirarla.

-ten-dijo entregándome una caja de pastillas-así será más seguro.

Tomé aquellas pastillas con todas la vergüenza del mundo.

Después de que terminara de curarme, quedé sin energía, así que me ordenó descansar, al parecer terminaría perdiendo medio día de clases, Katsuki se encontraba en los entrenamientos para su licencia así que no tenía absolutamente nada que hacer.
Estaba aburrida, cuando veo una bola de pelo negra pasar por la puerta, esa bola de pelo poco le importó que estuviera en la enfermería solo subió a la cama dónde estaba y se restregó en mi.

-pensé que ya no te importaba alimaña-dije acariciándola.

-prrrr miau!-respondió lamiendo mi mano.

-solo te perdono porque ya eres una anciana.-dije recostando la en mi regazo.

Un rato había pasado y la hora del almuerzo llegó, ya estaba casi recuperada, pero justo cuando iba a levantarme de la cama recibí una avalancha de abrazos.

-t/n!! Ayer era casi media noche cuando llegaste, nos tuviste preocupada todo este tiempo, ellos te extrañaron, yo te extrañé!!-dijó Mina aplastandome.

-molestar a Denki no es divertido sin ti-dijo Sero.

-te extrañamos mucho t/n, no es lo mismo sin ti-añadió Kirishima.

-AHHHH!!, QUITENMELA!!-se escuchó gritar a Denki.

Todos volteamos a ver que sucedía y Tsuki estaba mordiendo y arañando al Pikachu, rápidamente corrí a quitársela y checar que ella estuviera bien.

-¿pero que le hiciste?, Ella no suele atacar a las personas solo porque si-pregunté cargándola.

-esta loca!!, Solo la acaricié-respondió en un puchero.

-a lo mejor se cansó de tu estupidez-aportó Mina.

Todos reímos menos Pikachu, quien hacía un berrinche por lo sucedido.

Mi Canción explosiva 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora