Cap 11 Ka-Katsuki...

3.5K 278 39
                                    

Choque con alguien pero este al parecer no se movió ni un poco por mi choque, alcé un poco mi mirada aún llena de lágrimas para ver de quién se trataba.

-POR QUE NO TE FIJAS MALDITA ESTRA!!-con ese grito ya me imaginaba quien era.

No estaba de humor para discutir, y menos con Bakugo que es más terco que un toro.

-no quiero pelear contigo Bakugo-dije tratando de que mi voz no sonara quebrada.

Voltee mi cara para que no viera mi rostro lleno de lágrimas, lo último que quería era darle a este idiota una razón para atacarme.

El se acercó bruscamente a mi, volteando me para que lo viera.

-AGH ERES TU MALDI.....-empezó gritando pero por alguna razón se detuvo.-por que mierda lloras?, Ni siquiera chocamos tan fuerte.

Rara vez me dejaba llevar por mis emociones, pero no pude controlarme ese día, ni siquiera sabía que me pasaba, quizá tuve un descontrol hormonal o algo así.

-ESTO NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO KACHAN!!!-grité fuerte sin activar mi singularidad.

El rubio me miró entre extrañado y molesto, al inicio no entendía porque hasta que caí en cuenta de cómo lo llamé.

-porque me dijiste así, acaso el estúpido de Deku te hizo pensar que podías?-preguntó serio.

-fue un error, será mejor que me vaya.

Estaba tratando de avanzar, cuando sentí como sujetaba mi brazos, no me lastimaba pero ponía suficiente fuerza para que no pudiera safarme.

-EXPLICAME PORQUE MIERDA ME LLAMASTE COMO EL ESTUPIDO DE DEKU EXTRA!!-gritó aún sin soltar su agarre.

-SIEMPRE LO E ECHO, AHORA SUELTAME KATSUKI!!-grité entre molesta y triste.

Trataba de soltarme, el agarre de Bakugo había aflojado por la confusión pero aún no lo suficiente.

-¿Cuál es tu nombre extra?-preguntó serio.

-eso no tiene porqué importarte-dije seria.

-te hice una maldita pregunta.-hablo apretando los dientes.

Suspiré tratando de mantener la mayor calma posible, vaya día que estaba teniendo.

-mi nombre es t/n...... Aizawa t/n.-dije tranquila.

Bakugo se quedó callado durante unos minutos, parecía pensativo, en ese tiempo comencé a sentir pequeñas y lentas gotas de agua mojar mi rostro.

-t/n?, Acaso me tomas por idiota...¿Porque mierda utilizas el primer apellido que tienes en la cabeza para ocultar quien eres?!!-habló molesto pero sin gritar extrañamente.

-solo te diré que el es mi padre, no te daré más explicaciones-dije lista para irme.

La lluvia comenzaba a arreciar, de nuevo estaba lista para irme pero su voz me detuvo.

-entonces eres ella?-pregunto ¿Tranquilo?

-no, ya no más-susurre sería lo último.-no tengo ganas de explicar.

-bien, ya es tarde, creo que deberías ir a casa.-dijo con su voz grave y ronca.

-si, mi papá me espera-dije avanzando al lado contrario.

La lluvia se ponía cada vez más intensa, y con tan solo unos cuantos metros de Bakugo, recordé que corrí del parque sin rumbo, me pare en seco, estaba perdida.

Unos cuantos segundos después sentí un trozo de tela cubriendo mi cabeza, voltee y era el saco del uniforme, pero no el mío.

-enserio no sabes cómo mierda volver a tu casa extra!!-dijo poniéndose a mi lado-¿Dónde vives?.

Mi Canción explosiva 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora