— a dónde iremos?!¿Qué sucede?!!— preguntó Haru.
Los héroes más grandes entraban a los vehículos con prisa, deteniéndose un momento por dicha pregunta, lamentablemente no fué más que un héroe quien contestó.
— A VER MOCOSOS!! ESCUCHÉN BIEN, NO VOLVERÉ A DECIR ESTA MIERDA!! !!SON NOVATOS!! !!ESTA MISIÓN ES IMPORTANTE!! Y SI CREEN QUE SON UNAS PUTAS GALLINAS!! ES MEJOR QUE NO ESTORBEN!! !! A MENOS QUE NO SEAN UNOS ESTÚPIDOS EXTRAS!! !!ESTE TRABAJO NO ES PARA USTEDES!!.— Habló muy fuerte .
Los jóvenes escucharon atentamente, se quedaron pensando unos momentos en que deberían hacer, jamás pensaron que su primer día trabajando para una agencia sería una misión, quizás de vida o muerte, tampoco pensaron que su jefe les hablara tan feo, bueno...uno de ambos.
Uno de los chicos estaba por retirarse, hasta que Ritsuka Yamanaka tomó la palabra.
— se supone que somos héroes.... estudiamos para ésto, nos preparamos para ayudar a los demás, salvar los, sí, somos novatos, pero ustedes también lo fueron, ni siquiera habían terminado la escuela, cuando estaban ya metidos en misiones mayores, cometieron errores, pero jamás se rindieron, no se que decisión tomen ellos dos, la verdad tampoco me interesa, pero yo me voy a quedar!!— dijo serio.
— si decías que ibas era suficiente— mencionó Denki.
Los otros dos siguieron el ejemplo de su compañero, subiendo al vehículo sin importar que podría deparar el destino, a propósito de eso... seguían sin tener idea a donde irían.
— bien, pongan atención!!— habló la peli negra— la heroína Pinky fue secuestrada, nuestra misión es rescatarla.
La mujer les entregó un folder a cada uno, los cuales contenían información confidencial de la misión, en especial sobre los enemigos de que enfrentarían más adelante.
Los chicos revisaron cuidadosamente la información, después de todo, está era su primera misión como héroes, habían tenido simulacros en la U.A pero nada realmente peligroso.
Había algo que carcomía su sentir aún más y era que....Si capturaron a una heroína profesional y dejaron mal herido a uno de los mejores héroes en la ciudad ¿Cómo se suponía qué tres novatos ayudarán a vencerlos?. Al menos eso pensaban.
— de esta misión dependerá la confianza y su lugar en la agencia, solo deberán apegarse al plan— explicó la oji-azul.
Los tres jóvenes asintieron seguros, luego continuaron con su camino, cuatro vehículos equipados para los héroes específicamente, arrancaron en la carretera. Un auto convertible de compacto tamaño a simple vista, color naranja con detalles negros a los costados, parecía ser un auto común, pero en realidad ese auto era una bomba andante, manteniendo ocultos dentro de el, litros de nitroglicerina secretos, con un par de pequeños cañones a los costados, expulsores de dinamita, una de sus cualidades era poder transformar su forma, para adecuarla bajo el agua.
Creo que no hace falta decir a quién le pertenecía esto.
El segundo vehículo era un escarabajo negro, con un abasto equipó de sonido en la parte trasera, y bocinas incrustadas dentro de los faros, todo esto conectado a un micrófono móvil en la palanca. ¿Adivinaron de quién es?.
Una camioneta era el tercer vehículo presente, una camioneta pequeña de color amarillo con franjas morada, está tenía un mecanismo adecuado para aumentar la cantidad de volteos que Kaminari lanzará por parte del lado del copiloto, mientras que con el conductor, el radio tenía un auxiliar conectado, que poseia compatibilidad con los auriculares de Kyoka , para aumentar la precisión del sonido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Canción explosiva 💥
Fanfictiont/n Yakashima era amiga de la infancia de Bakugo y Midoriya, los tres eran muy unidos pero fueron separados por acontecimientos desafortunados cuando tenían 6 años, sin embargo 10 años después el destino los reúne. entre tanto que asimilar después d...