cap 24 licencias parte 2

2.2K 151 16
                                    

Los 100 aprobados nos reunimos de nuevo en una sala donde nos darían las explicaciones para la segunda y última prueba.

Nos mostraron una pantalla donde se podían apreciar explosiones que destruían distintos edificios, y por primera vez no eran causadas por Katsuki, deberíamos hacer un rescate de transeúntes.

Los de otra academia se nos acercaron, un chico parecido al tío cosa, le dirigió una disculpa a Katsuki por las cosas que pudo haber hecho o dicho su compañero ese de las transformaciones asquerosas, después de que el se disculpara por ello, una chica de castaños cabellos, un uniforme como de policía, carnosos labios y ojos cafés se le acercó muy intencionada a Bakugo.

–entonces tu eres el chico que ganó el festival deportivo–dijo de forma coqueta.

Sentí una punzada en el pecho, una amarga sensación recorría todo mi ser, era un sentimiento nuevo para mi, y en definitiva no me gustaba nada.

–tsk, que mierda quieres–respondió seco.

–eres rudo y atractivo, cuando esto termine escríbeme–dijo metiendo un papelito dentro de su traje.

La sangre me hervía, pero como la dama que soy me acerqué sería junto a Bakugo, este notó mi actitud en seguida y reaccionó.

–para que te llamaría?, Eres una extra común y corriente, no tengo que gastar mi tiempo–dijo dándose la vuelta y tirando el papel.

La chica se quedó sorprendida y algo dolida, sin embargo por alguna razón mi cara mostraba una ladina sonrisa de superioridad que notó al instante y la hizo enfurecer.

–ACASO TE PARECE GRACIOSO?!!–gritó– CREES QUE ERES MEJOR QUE YO?!!¿QUE PODRÍAS HACER ALGO MEJOR?!.

Con una enorme sonrisa de superioridad le dediqué una ligera mirada a la chica, luego voltee hacía Katsuki rodeando su cuello con mis brazos y lo besé.

Juro que logré escuchar el rechinido de sus dientes por la rabia, estaba apunto de volver a gritar cuando a Katsuki se le ocurrió hablar.

–mi novia es una maldita extra, pero no común y corriente–dijo serio antes de irse.

Ni tiempo me dió de reaccionar, voltee a ver a la chica que estaba atónita y ahora yo también, awanta ¿Novia?¿Qué?osea no me quejo pero..¿A qué horas?.

Después de que Katsuki se fuera, la chica volteó a verme de una manera espeluznante, tenía una sonrisa macabra dibujada en su rostro, un terrible escalofrío recorrió mi cuerpo, dejándome fuera de mis sentidos.

–tu novio es lindo, sabes las letras H y T son curiosas, el mejor nombre empieza con ellas ¿No crees?–dijo cambiando a una tierna sonrisa pero su misma aura.

La piel se me erizó de solo pensar, no!, Estaba segura de que ella envío el mensaje pero, entonces ella....ES PARTE DE LA LIGA DE VILLANOS!!.

Narra la narradora narrante de narraciones narrativas.

Después de ese pequeño incidente otro ocurrió a pocos metros de ellos, el chico eufóricos de la primera prueba estaba siendo algo brusco con sus palabras hacía Todoroki.

Deku se iba a acercar a consolarlo cuando el chirrido de la campana se escuchó, así dando inicio a la segunda prueba, esto decidirá que le deparará a nuestros futuros Héroes.

Todos comenzaron con un gran potencial, Bakugo se dirigía a quien sabe dónde pero detrás de el ya se encontraban Kirishima,.  T/n, Mina y Denki detrás de el.

–PORQUE MIERDA ME SIGUEN TRIO DE SEGUNDONES–gritó Bakugo.

–porque sí–repondieron Kiri y Pikachu muy felices.

Mi Canción explosiva 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora