Temporada 2 cap 20 la mision

1.2K 94 30
                                    


Parte final.

Tomé mi auto, conducía lo más rápido que podía para llegar hasta tokyo, estaba asustada?, definitivamente, pero no quería regresar, no podía rendirme tan fácil, como tantas otras veces lo lograría, T/N Aizawa nunca se acobardó, T/n Bakugou tampoco.

Mientras más me acercaba a la zona podía ver todos los destrozos, fuego, humo, sangre, autos destruidos al igual que las construcciones, baje de mi auto tratando de buscar el mejor lugar para llegar sin ser vista, debía pensar algo rápido, tiempo era lo único que no tenía, pensé hasta encontrar un hueco entre los escombros, pasé por debajo hasta ver el centro de todo, Sero se encontraba mal herido y aún peleando, Shoto luchaba con todo lo que tenía contra Dabi, Denki y Katsuki trataban de mantener a raya al resto de la liga pero eran demasiados.

Se les hacía más difícil aún con la mente aturdida debido a una singularidad de voz, una singularidad que acertadamente era parecida a la mía, o más bien el mío alguna vez fue heredado de ella, ahí la ví, estaba lanzando su sonido por todo el lugar para cansar a mis amigos, no era la dulce mujer que conocí hace 22 años, definitivamente ella....ya no era mi madre.

Me acerqué lo más rápido que pude y lancé un grito hacia ella, rompiendo la concentración, mi grito llamó la atención de todos los presentes, lo que de inmediato trajo a varios miembros de la liga hacia mi, incluyendo a la que alguna vez creí muerta.

— tienes un don impresionante niña— mencionó— pero en ese estado no podrá pelear

— enserio?, todavía no ves nada— dije altanera.

Trató de engancharme con su voz cual sirena, cuando utilicé mi singularidad para detenerla, creí que eso sería suficiente pero de pronto vi a toga junto con varios clones de Twice venir hacia mi, lancé un gran grito para apartarlos, lo cuál sólo logré con los clones, pues toga llegó hacía mi con un cuchillo que apenas pude detener, esquivaba los golpes que podía evitando que su cuchillo me cortara, seguí así sin notar que "mi madre",estaba atrás de mi, sentí una gran patada en la espalda, haciéndome encajar el cuchillo en el brazo, un gran dolor invadió mi mente, dejando salir un enorme grito que alejó a ambas lo suficientemente lejos para que pudiera levantarme.

— ¿QUÉ MIERDA ESTAS HACIENDO TÚ AQUÍ?!! —. Gritó Katsuki muy molesto.

— Salvarte no se nota?— dije con ironía.

No pudo contestarme pues tuvo que seguir peleando con varios miembros de la liga, en eso Toga se acercó hacia mí bruscamente, al verla pude prepararme y recibir la con una patada, Naomi se acercó de nuevo hacia mí con la intención de atacar, sometí a toga y la lancé hacia ella con fuerza para hacerle tropezar, me sentía exhausta, el vientre comenzó a dolerme demasiado y apenas podía seguir de pie, definitivamente no podría contra ellas dos y menos contra lo que venía.

— que te parece mi pequeño regalo t/n?— habló Shigaraki.

— eres un imbecil!— grité molesta.

— no, no, no, yo soy un genio, cuando la capturamos pensé que no serviría de nada, pero... con tu ayuda supe lo que tenía que hacer, mejoré el lavado de cerebro, quitando todo recuerdo para siempre, no tiene pensamiento propio, solo sigue mis órdenes, es más rápida, más fuerte, y con mejoras en su singularidad, básicamente mejoré a tu madre, deberías estar agradecida— dijo bufón.

La sangre me hervía, estaba furiosa, demasiado, la adrenalina en mi cuerpo me dió las fuerzas para moverme y poder darle un golpe a Shigaraki en el rostro.

— eres un... ERES UN MALDITO BASTARDO HIJO DE PERRA!!— grité lanzándolo lejos.

— no, no cariño, ¿porqué ahora?— me pregunté

Mi Canción explosiva 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora