El festival deportivo había terminado, uno de los estudiantes de 1A tuvo que retirarse de ahí inmediatamente, se le informó que su hermano se encontraba herido de gravedad, este acto fue obra del Acesino de Héroes, o al menos así se le decidió el nombre.
Por otro lado, la pequeña t/n vagaba por toda su casa sin ninguna preocupación, feliz de la vida, su padre y Shinsou ya se estaban empezando a preocupar, no prestaba atención, su sonrisa no se le quitaba del rostro y lo que se les hizo más extraño es que se la pasaba cantando.
Shinsou opinó que seguro algo le había picado o que la dañaron en el festival deportivo, su padre sabía la respuesta a lo que le pasaba pero le aterraba aceptarla, aún así se preguntaba ¿A qué bastardo tendría que amenazar?.
–es hora de irnos a la escuela Shinsou, es un hermoso día–dijo la chica muy alegre.
–espero lo que sea que te pícara pase pronto–dijó Shinsou fastidiado.
–bien ya vámonos, estarán muy ocupados esta semana–agregó Aizawa.
Llegando a la U.A, la actitud de t/n no cambiaba, todos la veían extrañados, naturalmente es una persona algo agresiva y determinada pero ahora solo parecía una niña.
–parece que estás feliz enana–dijo Denki.
–asies, ¿Cómo no estarlo?–respondió.
Todos sus amigos se aterraron, la empezaron a revisar cómo los buenos doctores que son, conocían muy bien a t/n, ella nunca respondería tan amable a qué Denki le dijera enana, solo podía estar enferma o algo.
–oye estás bien?¿Te sientes mal?, Pikachu te acaba de decir enana.–explicó Sero.
–tranquilos chicos yo sé que pasa, ahora vayanse luego les digo–ordenó Mina.
La chica seguía sonriendo como estúpida, en este estado la pelirosa aprovecharía para sacarle toda la sopa.
–¿Que pasó?,¿Quien es el afortunado?, Espera....¿Fue Bakugo?.–preguntó Mina.
–fue hermoso, un momento único, Bakugo y yo nos besamos–dijo sin prestar mucha atención.
–Kyaaaaa, enserio ¿Cómo pudiste domar a la bestia?.–preguntó emocionada–¿Cómo fue?¿Es tu novio?¿Acaso paso algo más?.
Esa penúltima pregunta saco de su trance a la chica por completo, pues ni ella sabía la respuesta, sin embargo el rubio cenizo la tenía bien clara.
–bien, esta semana harán prácticas en agencias de héroes, revisen sus ofertas y escojan una antes de que terminé la clase–dijo volviéndose mamá oruga.
Narra t/n.
Me sorprendió mucho la cantidad de ofertas que recibí, no había Sido la mejor en el festival deportivo, pero había agencias de todas partes que al parecer querían que estuviera con ellos.
Solo que una fue la que más me llamó la atención, la de Endevor, se supone que era muy difícil llamar la atención de el héroe número 2, pero el había demostrado su interés en mi desde le segunda parte del festival, pero...¿Porque?.
Quería averiguarlo así que decidí que mis prácticas serían en la agencia de Endevor.
No tuve la oportunidad de hablar con Bakugo sobre lo que pasó, por alguna cosa u otra no coincidimos y ahora lo vería hasta dentro de una semana.
Estaba empacando mis cosas, las suficientes para una semana, Shinsou me estaba ayudando y regañando me por cualquier prenda que doblara mal.
–recuerda, tienes que tener cuidado, no vayas a hacer alguna estupidez y cuidate–decia Shinsou.
ESTÁS LEYENDO
Mi Canción explosiva 💥
Fanfictiont/n Yakashima era amiga de la infancia de Bakugo y Midoriya, los tres eran muy unidos pero fueron separados por acontecimientos desafortunados cuando tenían 6 años, sin embargo 10 años después el destino los reúne. entre tanto que asimilar después d...