cap 21 temp 2 aceptas?

756 74 35
                                    

Hace algunos años ni siquiera hubiera pasado por mi cabeza que esto pasaría, incluso ahora lo veía como una ilusión, solo que de una forma algo diferente.

- algo malo va a pasar estoy segura...

- podrías dejar de ser tan pesimista?!- reprochó una conocida voz.

Recorría aquella habitación de un lado a otro sin parar, no podía evitarlo simplemente no sabía mi sentir, y no era porque dudará acerca de mi decisión, si no que...

Realmente pensaba que algo malo pasaría, desde hace tiempo no habíamos tenido un tiempo tranquilo, ¿Porqué esto sería diferente?.

- ¿Y si capturan a alguien mientras estamos ausentes?,¿Podrían atacarnos cuando estamos desprevenidos?¿Y si el vestido no me queda?!!- preguntaba todas las posibilidades.

Mina simplemente me miraba rodando los ojos con fastidio, tomó mis hombros para detener mi caminar, posando me frente a ella.

- deja de pensar en eso!, 1.- si capturan a alguien algún héroe en servicio lo rescatará, 2.- tenemos vigilancia por toda la zona además de que podemos pelear y 3.- hace unas semanas mandamos a arreglar tu vestido para que tu vientre no lo reventara- enumeró Mina con sus dedos.

- estoy paranoica?- pregunté rendida.

- solo un poco- rió en respuesta- tranquila, todo saldrá bien.

Mina me abrazo en modo de consuelo, consiguiendo otorgarme la tranquilidad que necesitaba para el momento.

Me preguntó cómo la estarán pasando los chicos con Katsuki?.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

- SHINEEEEEE!!- gritaba un rubio queriendo explotar a otro.

- tranquilo Bakubro, romperás el traje- regañó Kirishima.

- aún no entiendo cómo es que t/n está tan enamorada- molestó Denki.

- jodete maldita rata eléctrica!!- bufó Bakugou.

- Denki no ayudas- habló Kirishima.

Los dos chicos llevaban horas tratando de alistar a su amigo, pero entre risas, amenazas de muerte, nerviosismo prenupcial e infinidad de cosas más, tan solo habían logrado ponerle el traje.

- Bakugou esto es muy simple, traje, peinado, zapatos ¿Podrías cooperar con lo que falta?- pidió Kirishima.

- No necesito un maldito peinado pelos de Mierda!!- se quejaba el novio.

- pero si la última vez que te peinaste te veías Di-vi-no, parecías un huevo- rió Denki.

Y así se repetía el círculo visioso de estos tres desde la preparatoria, Denki molestando, Katsuki queriendo matarlo y Eijiro recibiendo los golpes, una excelente relación.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

—Ya casi estás lista, solo falta el ramo y casarte!— dijo Mina alegremente.

Mi Canción explosiva 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora