— entonces, ¿Qué harán con Oyuki, o Rei?— preguntó una cansada voz.
— yo llevaré a l mocosa conmigo y la cuidaré!!— respondió Bakugou.
— no seas bruto!!, Si t/n no la puede cuidar, ¿Qué harás en caso de misiones graves?!— regañó Aizawa.
— ¿Entonces que podemos hacer?— preguntó t/n.
El mayor se levantó del sofá, se dirigió hacia la habitación de Eri sin decir nada, tomó a la bebé, que se encontraba jugando con Eri en el suelo, regresó con ella en brazos, y se sentó de nuevo.
— lleven a la bebé con Todoroki y con Deku— dijo simple.
La pareja miró confundida al mayor, no habían hablado con ellos desde hace algunos meses, cuando fue el rescate de los niños, por tanto no entendían a qué se debía está respuesta.
— ellos quieren cuidar de la bebé, vinieron a pedirme eso hace un par de días— respondió.
El rubio quería renegar, pero no podía hacerlo, hasta para el, era irracional que el pudiera cuidar solo a t/n y a la bebé, más aún con la cantidad de misiones asignadas en esta temporada, y con t/n fuera, su trabajo sería el doble.
Así que en lugar de renegar, solo chasqueo la boca, dándole a entender a la mujer su desagrado, está colocó su mano sobre su pierna a modo de calma.
— Es la mejor opción Katsuki— dijo t/n.
— tsk!, Voy a estar al pendiente de que sean aptos esos bastardos!!— habló ¿Aceptando?.
— Es lo que se puede hacer, y t/n, atiende las indicaciones del doctor, si lo haces solo serán 2 semanas, y si no, serán 9 meses— ordenó más que pedir.
— está bien papá, despídeme de Eri— dijo saliendo de la casa.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Pronto llegaron a la casa de los Todoroki, y no hablamos de la casa Todoroki con Endevor de padre, si no a los recién casados, sip, recién casados, pues tan solo Shoto salió del hospital, ambos retomaron lo que dejaron antes de su secuestró.
No tuvieron una boda grande, ya que Todoroki no deseaba la presencia de su padre, que aún no asimilaba del todo su relación con Deku, así que solo fue una pequeña ceremonia con Natsuo, fuyumi, Inko y Rei, pero Deku prometió una fiesta con sus amigos en otro momento.
Pero volviendo al presente, una pelinegra regañaba a su pareja para que se comportará como sus amigos.
— nos iremos rápido, pero por favor no trates de matar a Deku.
— tsk!— se quejó el rubio.
Tocaron la puerta de la gran casa, la cual, fue abierta por un sonriente peli verde, que al ver a Katsuki se puso algo nervioso.
— Kachan!!— dijo nervioso.
Antes de que el rubio pudiese contestar, obtuvo un codazo de parte de la pelinegra.
— no me llames así maldito nerd!!— dijo sin gritar.
— t/n, ¿Qué los trae por aquí?— preguntó sonriente.
— vinimos a traerles esto — dijo mostrando a la pequeña Rei.
Deku abrió los ojos con sorpresa, acercando sus manos para tomar a la bebé, pero esta le dió una manotada, y se escondió en el pecho de rubio, el más bajo no volvió a insistir e invitó a pasar a ambos, y los tres tomaron asiento en su sofá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Canción explosiva 💥
Fanfictiont/n Yakashima era amiga de la infancia de Bakugo y Midoriya, los tres eran muy unidos pero fueron separados por acontecimientos desafortunados cuando tenían 6 años, sin embargo 10 años después el destino los reúne. entre tanto que asimilar después d...