—sin lágrimas te vez más hermosa...—dijo frente a ella.
—¿Q-qué?—preguntó confundida.
—eres una idiota, no lo negaré, pero yo también lo fuí—dijo tranquilo.
—s-supongo pero porqué..—
—NO ME INTERRUMPAS!!.... debí escucharte, PERO ESO NO QUITA QUE LE DIERAS ALAS A ESE IDIOTA!!—gritó molesto.
—y-yo no, no le di alas—habló apenada.
—¿ENSERIO NO TE DISTE CUENTA QUE LE GUSTABAS?.
—siempre le dejé las cosas en claro...
—tsk, no quiero seguir discutiendo solo vamos—dijo irritado.
—¿Vas a ir a la fiesta?—preguntó asombrada.
El rubio ni siquiera contesto y solo cargo a la peli-negra, a esta le pareció extraño pero no renegó, finalmente había vuelto con la persona que amaba, eso era más que suficiente, se acurrucó en su pecho como un cachorrito, dejándose llevar.
Al llegar a los dormitorios este la bajó, entró hacía la sala con cara de pocos amigos, pero al menos se dignó a entrar, algunos lo voltearon a ver sorprendidos, no esperaban que Bakugo llegará a la fiesta.
Desde la pista, Mina y Kirishima se acercaron a los recién llegados con una cara de emoción.
—!!sabía que lo arreglarían!!—dijo Mina.
—te dije que solo fue un mal entendido bakubro.—habló Kiri.
—tsk—se quejó.
—y ¿Dónde está Shinsou?, Creí que vendría—preguntó Denki.
—ESE BASTARDO NO TENDRÍA PORQUE VENIR!!—le gritó a Denki.
—digamos que ellos dos no tienen la mejor relación—dijo t/n calmando a Bakugo.
—oh Kachan que bueno que decidieron venir y arreglar las cosas—dijo Deku sonriendo.
—NO PEDÍ TU MALDITA OPINIÓN ESTÚPIDO NERD!!!—gritó a la defensiva.
—gracias por tu ayuda Deku—susurro sonriente la peli-negra.
Con un ligero sonrojo, el chico peli-verde abandonó a la pareja para ir con la suya, quien extrañamente, o para sorpresa de muchos, era un apuesto peli blanco o bueno mitad peli blanco, quien llevaba un bello traje blanco, Mina bailaba alegre con Kirishima, mientras Denki le rogaba Jirou que bailará con el, Iida y Yaoyorozu bailaban con mucha elegancia.
T/n sabía que el rubio estaba haciendo un esfuerzo por convivir, prefería no presionarlo, por muchas ganas que tuviese de bailar, lo que no se esperaba, es que este diera el primer paso, pero no era de sorprenderse, Katsuki Bakugo siempre daba el primer paso, o bueno...casi siempre.
—enserio quieres bailar?—preguntó extrañada.
—agh! !!¿Acaso tengo que enseñarte también extra?!!—susurró irritado.
—no, más bien creí que yo debía enseñarte a ti—respondió altanera.
El mayor tomó el reto de la chica, tomando su cintura para apegarla a el, colocando la mano de ella en su hombro, y demostrar, si era posible que el era el mejor de la pista, si Deku lo veía sería mejor.
Por otro lado, un chico rubio y otro peli-uva morada mezclaban una gran cantidad de bebida extraña al recipiente del ponche.
—bailas muy bien Bakugo—dijo Uraraka amable.
Al está ser la pareja de uno de los más altos de la clase, el rubio sonrió internamente en una pequeña victoria, sin embargo la acompañante de este no lo tomo muy bien, con un desaire y una mueca le hizo notar al rubio la incomodidad, pero este no tenía idea del porque.
ESTÁS LEYENDO
Mi Canción explosiva 💥
Fanfict/n Yakashima era amiga de la infancia de Bakugo y Midoriya, los tres eran muy unidos pero fueron separados por acontecimientos desafortunados cuando tenían 6 años, sin embargo 10 años después el destino los reúne. entre tanto que asimilar después d...