temporada 2 cap 16 Derrumbe

909 78 5
                                    

— entonces dígame, ¿En qué consiste su singularidad?— preguntó una voz femenina.

—telequinesis, puedo mover objetos de gran masa y volumen— respondió una joven algo nerviosa.

La mujer de pelo morado, tomaba nota a las respuestas que la chica daba, le parecía una candidata interesante, su currículum era impecable.

Haru Shumikawa, una joven de 18 años recién graduada de la U.A, al igual que la mayoría de sus compañeros, al graduarse debía entrar a una agencia a trabajar para formarse como heroína, tras buscar las opciones, y varias recomendaciones de sus profesores.

La opción más llamativa fue entrar a la agencia de los héroes Dynamight y Erasedin, quienes habían ganado fama hace un par de años atrás, trabajando con el héroe Número uno Endevor, lo sé, pero la historia es curiosa, hablaremos de eso luego.

Estuvieron involucrados en varios casos, ganándose el corazón y reconocimiento de las personas, posicionando a Bakugo Katsuki en el cuarto puesto entre los mejores héroes, mientras que Erasedin era más carismática y se encontraba en el noveno, pero tenía una mayor cantidad de fanáticos

Esto volvía a su agencia una gran opción para los nuevos héroes, y después de el caso  de los gemelos desaparecidos, está se llenó de solicitudes, mal día para que ninguno de los héroes realicé las entrevistas.

— fuiste recomendada por Iida...— murmuró Jirou— bien con lo ordenado que es seguro sabe lo que hace.

La peli morada revisó los archivos rápidamente antes de darle una sincera sonrisa aprobatoria, junto con un "contratada", ambas estrecharon sus manos formalmente, hasta que se escuchó un trueno en la otra habitación, seguido de un  apagón.

~•~•~•~~•~•~•~•~~•~•~•~~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•

— no pequeña eso no se dice— explicó t/n.

— ha? Esas son estupidas ideas— refunfuño Katsuki.

— Katsuki tu cállate!!, Además, qué están haciendo aquí ¿No deberías estar supervisando?!!— cuestionó confusa.

El rubio se quedó callado unos segundos mientras pensaba en que responder, después de todo la idea era que no supiera el Porqué estaban ahí.

— Nosotros vinimos a comprar algunas cosas para .....la agencia?—respondió Massaru en el lugar de su hijo.

La mujer mayor trataba de no reír y gritarle a los varones de su vida con todas sus fuerzas, tal vez debería ayudar a inventar algo, pero ellos ya la habían regado mucho, ella había cumplido con su parte.

— ¿Flores?¿Vinieron a comprar flores? Para la agencia?— cuestionó la peli negra— que llevas ahí?.

La chica señaló una pequeña bolsita que el rubio llevaba en su mano, este la escondió rápidamente detrás de su espalda, volteando su rostro para evitar que está viera su sonrojo.

— No te importa...— respondió seco.

Esa respuesta no le agrado nada a la peli negra, su novio no solía comportarse tan extraño, y que le oculta cosas la enfadaba.

Sin previo aviso se acercó al rubio, arrebatando la bolsita que este llevaba en su mano, a lo que obviamente el rubio trató de tenerlo de regreso junto con muchos insultos de su parte, pero a esta no le importaba demasiado.

Abrió aquella bolsita, dándose cuenta que dentro de esta, había una pequeña cajita de color negro con un hilo dorado adornado la, su corazón latía a toda velocidad, sin pensarlo mucho extendió su mano con la bolsa a manera de devolver la, ¿Se arrepentiría de haberla abierto? No del todo, ¿Estaba emocionada?, No cabía duda.

Mi Canción explosiva 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora