Era el momento del enfrentamiento de Bakugo y Uraraka, realmente estaba dando una buena pelea, muchos abucheaban a Katsuki por ser tan brusco con una "chica",pero si no lo hacía, con tan solo un toque de Uraraka habría perdido la batalla.
Así continúo un buen rato hasta que Uraraka ya no pudo seguir, muchos ya lo esperaban pues Katsuki Bakugo fue el ganador.
Antes del siguiente combate fuí a buscar a Bakugo que quien sabe a dond rayos se metió, y ¿Porque siempre es a mi a quien me toca ir por el?.
En las escaleras me topé con el héroe número 2 Endevor, al principio me vió muy serio pero luego me detuvo.
–jovencita!!–llamó deteniendo mi brazo.
–si?, Dígame–pregunté confundida.
–tienes una singularidad muy interesante y poderosa–dijo viéndome fijamente.
–eeeem ¿gracias?, Disculpe pero debo irme.
Eso fue bastante extraño, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo solo de estar cerca de el, intimidaba con solo verlo, pero por algo es el héroe número 2, no debe ser tan malo....creo.
–AHORA EL HOMBRE QUE GANO INCREÍBLEMENTE EN LA PRIMERA RONDA Y CONGELO A LA AUDIENCIA, DEL CURSO DE HÉROES TODOROKI SHOTO.–Anunció Mic mientras el nombrado entraba a la arena.
–EN EL OTRO LADO ESTA EL TIPO QUE APENAS PASÓ LA PRIMERA RONDA, DEL CURSO DE HÉROES MIDORIYA IZUKU!!–Anunció también.
Ambos ya se encontraban frente a frente, el primero en atacar fué Todoroki quien lanzó una enorme cantidad de hielo hacía Deku, sin embargo este lo destruyó de manera impresionante.
Pero...le trajo un precio poder hacerlo, cada disparó que daba Deku rompía uno de sus dedos, pero aún así el...no planeaba rendirse, este tipo de ataques con hielo continuo hasta que Deku había roto todos sus dedos de la mano derecha y su brazo izquierdo, Todoroki seguía atacando pero tampoco continuaba ileso, al igual que Deku por cada gran ataque su cuerpo recibía una sobre carga, lo que lo congelaba lentamente.
Deku seguía a la defensiva, no le importaba que tan mal siguiera, ahora estaba atacando con sus dedos rotos, destruía su cuerpo, incluso si ganaba no podría pelear en la siguiente parte.
Pronto la velocidad de Todoroki disminuía y Deku respondía cada vez menos, hasta que un intenso calor salió de Todoroki, el..el estaba utilizando su lado izquierdo, el que alguna vez menciono jamás usar, Deku lo había acorralado a hacer esto.
–SHOTOOOOOOOO–se escuchó gritar a Endevor en manera de ¿Apoyo?.
Todoroki había encendido sus dos lados, esto ya era muy peligroso para Deku pero al parecer el muy idiota quería sacrificar su pierna también, los profesores decidieron que ya era momento de detener esto, antes de que fuera demasiado tarde.
Ambos fueron detenidos y cayeron al piso por la intensidad del impacto, sin embargo Deku había caído fuera del cuadrilátero, por lo que quedaba descalificado.
Un rato después fue mi enfrentamiento, me tocó contra Lida ambos empatamos, fue algo extraño pero ambos nos sacamos del cuadrilátero por lo que a mí me tocaría enfrentarme con Kirishima para ver quién se enfrentaba contra Bakugo y a Lida se enfrentaría contra Tokoyami.
Era el momento decisivo, Kirishima y yo pelearíamos.
–sabes enana no es mi varonil de mi parte vencerte.–dijo nervioso.
–vuelveme a decir enana y ya no solo serás pelos de mierda para Bakugo Kiri–amenacé.
–parece que no tengo opción más que dejar de ser un caballero en este enfrentamiento–suspiró rendido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Canción explosiva 💥
Fanfictiont/n Yakashima era amiga de la infancia de Bakugo y Midoriya, los tres eran muy unidos pero fueron separados por acontecimientos desafortunados cuando tenían 6 años, sin embargo 10 años después el destino los reúne. entre tanto que asimilar después d...