- ESPEREN!!- se escuchó una voz conocida.
Todos giraron confundidos al ver al portador de esta, ninguno podía creer lo que sus ojos divisaban, tallaron sus ojos tratando de asegurar que no fuese una alusinación.
- ¿ DEKU?!!- preguntaron aún sin creerlo.
- me costó mucho convencerlo- mencionó detrás una voz femenina.
- Uraraka!!- dijeron de nuevo al unisono.
- adiós al plan de ser silenciosos - mencionó Shinsou.
- y-yo aún no estoy listo para esto, pero creo que ninguno lo está- dijo Deku.
- tu ayuda servirá de mucho- dijo t/n.
Narra t/n.
Nos encontrábamos atravesando aquel estrecho ducto, debajo se escuchaban voces, murmullos más que nada, las palabras no se entendían claramente, pero lo que kyoka decía era imposible de no escuchar, los desgarradores gritos de los niños resonaban por todo el lugar, mi corazón se oprimía con fuerza, pero debía seguir adelante.
Al final del ducto, logramos ver desde arriba a un villano conocido, o más bien a uno dividido en muchos, los clones de Twice se encargaban de formar a varios niños y adentrarnos en una extraña habitación.
- ¿ Qué carajos es eso?- susurro Katsuki.
- no lo sé, los niños entran pero no eh visto a ninguno salir- susurré en respuesta.
-¿ Cuántos niños hay? -preguntó Deku.
- unos 10 niños, solo hay menos de la mitad- respondí bajo.
- como vamos a bajar? - preguntó kyoka.
- yo puedo arreglar eso- dijo Denki.
Todos voltearon a ver a Denki con miedo, estaba segura de lo que pensaba hacer y si ese wey ponía en marcha su plan nos iba a electrocutar a todos ahí mismo.
- Oigan.
Teníamos que idear la manera de bajar sin ser vistos ¿Pero cómo?.
- Oigan!.
Tal vez con una escalera humana pero sin pensarlo nos verían, somos muchos ahora.
- OIGAAAAAAAAAAAAN!!- gritó Shinsou.
Ese grito me saco de mis pensamientos, haciendo que volteara la mirada a Shinsou a modo de contestación.
- todos están arriba de la tapa del ducto.....
Antes de que si quería pudiéramos responder, esa madre se rompió con nosotros arriba, terminamos callendo desde el techo, haciendo más escándalo que cuando lavo los trastes, si no estuviéramos en una misión, lo peor hubiera Sido que todos cayeron encima mío, más este no era el caso, varios villanos se dieron cuenta de que estábamos ahí.
En especial un par de ellos con los que no quería encontrar me, Gigantomachia y Twice se dirigían hacia nosotros.
- al próximo pendejo que se choque conmigo le explotó la cara- dijo Katsuki quejándose de que Denki estuviera encima.
- QUE MALOO!!- se quejó Denki.
- por algo mi papá sigue cuidandonos- dije irritada.
- guarden silencio los tres, levántense y prepárense para pelear!!- regaño mi papá.
Todos nos levantamos rápidamente, había casi unos 20 clones y un gigante mounstroso frente a nosotros, era un echo, después tendríamos que enfrentarnos a Dabi y Toga Mínimo, si teníamos suerte vendrían juntos y Shigaraki vendría con ellos, si no.... Denki Shinsou, Jirou y Uraraka deberían enfrentarlos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Canción explosiva 💥
Fiksi Penggemart/n Yakashima era amiga de la infancia de Bakugo y Midoriya, los tres eran muy unidos pero fueron separados por acontecimientos desafortunados cuando tenían 6 años, sin embargo 10 años después el destino los reúne. entre tanto que asimilar después d...