Draco Malfoy era un tan solo un pequeño chico cuando fue encontrado por las garras de Fenrir Greyback quien, por venganza hacía Lucius Malfoy había decidido infectar a su pequeño progenitor, la vida de toda la honrada familia Malfoy-Black había dado un giro inesperado, ahora tenían a un licántropo puertas adentro de su casa pero eso realmente no impedía que el amor desbordara en todas las habitaciones del hogar.
-- Mamá, so-soy un monstruo. -- El pequeño rubio sollozaba al lado de un conejito que la noche anterior (y en su forma de hombre lobo) había mordido matándolo al instante.
-- Claro que no mi pequeño, eres el ser más puro que jamás conocí, no tienes la culpa de esto.
-- ¿Po-podemos enterrar al conejito?
La mujer acarició la mejilla de su hijo limpiando una de las gotas que caían de sus brillantes ojos, le dedicó una suave sonrisa y asintió. Aquel nublado día ese pequeño animal tuvo un mejor entierro que cualquier conejo de la fas de la tierra.
Harry Potter, criado por Remus Lupin y Sirius Black después de la muerte de sus padres a manos de Lord Voldemort vivió una infancia bastante tranquila hasta su cumpleaños número diez el cual no pasó junto a sus tíos sino que con la familia Weasley se comenzó a preguntar muchas cosas. ¿Por qué ambos hombres habían desaparecido durante toda la noche y al día siguiente Lupin había regresando totalmente herio y cansado? Un año más tarde entendía la situación, tenía a un hombre lobo en la familia.
-- ¡Quiero ayudar! -- Gritó aquel niño que tanto se parecía a su padre, Sirius podía ver el vivo retrao de su mejor amigo en él, bueno, a excepción de sus ojos, tenía las preciosas esmeraldas de la mejor amiga de Remus, aquello cautivaba a ambos hombres que optaban el rol de padres de Harry.
-- Cachorro entiende, no puedes ayudar a Moony, él te atacaría. -- Black intentaba hacer entender a su ahijado pero este era un terco de primera.
-- ¡Pero tú lo ayudas! Y no te veo infectado o algo por el estilo.
-- Harry, eso es porque Sirius es un animago, él me ha acompañado por largos años como perro, tu padre me acompañaba de igual manera solo que él era un ciervo.
-- ¡Entonces yo también quiero! Quiero ayudarlos, quiero ser un animago como tú y como mi padre.
-- Ser un animago es díficil, nosotros estuvimos tres años intentando.
-- Pero ya saben, ayúdenme. -- En ese punto las lágrimas desbordaban por los ojos de Harry. -- Por favor. -- Sirius y Remus se vieron a los ojos por largos y pesados segundos hasta que Lupin suspiró y asintió débilmente y no pudieron decir más cuando ya tenían a su pequeño abrazándolos fuertemente.
-- Aunque tendrás reglas, uno, tienes que pasar el segundo semestre en Hogwarts sin ningún reporte más de Severus, empezaremos en vacaciones, nada de decirle a los Weasley o a alguien más, será un secreto de familia y dos, no deberás transformarte en Hogwarts ni en ninguna parte sin nuestra supervisión.
Harry sabía que quizás la regla número dos no aguantaría mucho tiempo sin romperse.
Aclaraciones.
▪︎Universo alterno donde Voldemort murió cuando atacó a Harry Potter.
▪︎No seguiré el canon de los libros.
▪︎Todos los personajes que se ocuparán en este fanfic son del mundo de "Harry Potter" y pertenecen a su creadora J.K. Rowling.
▪︎Arte de la portada: farawaygrace
▪︎Sin más, no olviden votar y comentar, mi tablero está abierto por cualquier duda/opinión. ♡
Disfruten.
Mucho amor, M.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗩𝗘𝗥𝗬 𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗬𝗢𝗨, 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 ; drarry ✦
FanfictionDesde que Draco Malfoy tiene uso de razón es un licántropo, Greyback se había encargado de ello cuando apenas era un chiquillo. Las veces en las cuales no se encontraba en su hogar solía pasar las frías y húmedas noches de luna llena completamente s...