✧ ❛ capítulo veintinueve ❜ ꒱

566 82 7
                                    

Draco se encontraba aburrido, estaba teniendo una "clase de baile" con Snape quien era incluso más tieso que un palo y solamente veía a todos con mala cara mientras bailaban, él sabía bailar, claro que lo hacía su familia le enseñó a moverse de la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco se encontraba aburrido, estaba teniendo una "clase de baile" con Snape quien era incluso más tieso que un palo y solamente veía a todos con mala cara mientras bailaban, él sabía bailar, claro que lo hacía su familia le enseñó a moverse de la manera más elegante incluso antes de poder hablar o caminar totalmente bien; el baile no era un problema para él quien realmente le preocupaba era su novio quien tenía dos pies izquierdos y debía inaugurar el yule ball.

Luego de salir de la clase monstruosa de baile se sentó en la mesa de los Slytherin, Neville estaba frente a él leyendo un gran libro sobre plantas mientras comía galletas de vainilla.

-- Irás con Harry al baile ¿No? -- Le preguntó sin dejar alejar su vista de la página del libro. 

-- Aún no conversamos de ese tema -- Se restó de hombros -- Pero creo que sí, me gustaría ir con él -- Sonrió levemente antes de volver a untar un poco de mermelada en su tostada.

-- Sería de gran ayuda que ustedes vayan -- Le dijo y ahora si lo vio -- Hay unas Gryffindor que quieren ir juntas y dicen que no se atreven a ser las únicas, también escuché sobre una Hufflepuff y una Slytherin y sobre un Slytherin y un Ravenclaw.

-- ¿Por qué nosotros seríamos de ayuda? -- Cuestionó viendo atentamente a su mejor amigo.

-- Draco, son la primera pareja homosexual en mostrarse tan abiertamente en años, la homofobia es grande pero amigo mío tú estás ayudando a que cada vez eso importe menos cuando está el amor de por medio -- Sonrió -- Mira allá -- Le señaló la mesa de su casa -- Lavander y Parvati  están saliendo hace más de un año y recién ahora se están atreviendo a tomarse la mano y besarse en público gracias a ustedes, ellas me lo dijeron -- Malfoy las miró, compartían pequeños y cuidadosos besos, sus manos estaban juntas sobre la mesa, sonrió casi de manera instantánea. 

-- ¿De verdad? -- Longbottom asintió -- No lo sabía.

-- Ellas te agradecen, bueno, les agradecen mucho solo que no quieren hacerlos sentir incomodos diciéndoles cosas cursis sobre cómo ayudaron en su relación. -- Un tímida sonrisa se vio en el rostro -- Cambiando de tema, ayer por la noche me llegó un Búho de la señora Malfoy. 

-- Dile Narcissa o Cissy, le gusta que mis amigos le digan así -- Lo interrumpió y el otro asintió.

-- Bueno, Cissy me dijo que mis cosas ya habían llegado a su mansión, acomodaron todo en un cuarto continuo al tuyo y uhm, dejaron mi casa bajo un hechizo para que no se deteriorara con el paso del tiempo, igual solo es temporal esto -- Dijo rápidamente lo último y Draco negó.

-- Te puedes quedar el tiempo que sea en nuestra casa, solo vivimos con mi mamá y los elfos, de vez en cuando van mis tías, nos hará bien la compañía de alguien nuevo.

-- ¿Estás seguro de que no les incomoda? 

-- Claro que no bobo -- Sonrió y le dio la mano al otro levemente dándole el apretón de confianza que necesitaba -- Créeme que te encantará, hay un patio inmenso y mi madre hace mucho tiempo quiere hacerlo un gran invernadero.

𝗘𝗩𝗘𝗥𝗬 𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗬𝗢𝗨, 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 ; drarry ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora