Unos días después...
Malfoy sintió más miradas presentes que antes, la luna llena fue verdaderamente intensa y en su cara se veía reflejado, tenía una gran cicatriz que parecía incurable, Neville realmente entró en pánico cuando vio a su mejor amigo en esas condiciones en la enfermería, apenas podía hablar y el movimiento se le dificultaba por un gran corte que tenía desde la mitad del cuello hasta casi el ombligo. Fue una noche realmente horrible y después de ella solo se repitió en su mente una y otra vez el accidente con Harry. Sus ojos se confundieron con las estrellas nacientes de la noche y el lobo aulló a la luna de la manera más nostálgica que pudo haberlo hecho. Extrañaba a su compañero.
Le tuvo que contar la verdad a Pansy y Blaise, ya ninguno de los dos se tragaba las mentiras o las cicatrices por alguna poción fallida, reaccionaron bien, ambos se sacaron un poco de onda y tuvieron que procesarlo por algunos minutos pero después de eso comenzaron a hacer preguntas sobre distintas cosas y así logran entender un poco más a su amigo. Parkinson se ofreció a cubrir sus cicatrices con algunos de los productos de belleza y él tuvo que negarse al sentir su mente inundada por recuerdos del Londres muggle y su ida con Harry para comprar lo que los no magos denominaban "base".
Hablaron de Potter por primera vez desde la ruptura, Draco se abrió a contarle a los tres cómo se sentía, de sus ojos desbordaron algunas lágrimas, su corazón latía débilmente y su mente comenzaba a darle un insulto, dos, tres y hasta cinco recordándole lo malo que era para su ex novio. Sollozó recargado a Longbottom mientras este le apretaba la mano para darle un poco de fuerza quien le recordó que nada de lo que estaba pensando en ese momento era verdad.
-- Simplemente no sé qué pasa en mi interior, sé que lo que hice es por nuestro bien pero lo extraño -- Dice mientras en su mente se impregna el color verde de los ojos del otro. Mira a Neville quien niega levemente, él era amigos de ambos pero no le iba a decir nada sobre cómo lo estaba pasado Harry.
-- Yo creo -- Pansy sonríe con voz cariñosa -- Que podrías comenzar a escribir cómo te sientes y después esto se lo explicas a tu psicólogo, quizás así sea más fácil sentarte a hablar de ti con él y no te olvidas de nada -- El rubio asiente tal vez no tan convencido.
Después de cambiar el tema casi completamente con sus amigos, Draco decide que es hora de ir a dar un paseo solo, les sonríe cariñosamente a sus amigos y emprende su camino, inconscientemente recorre el sendero recurrente que hacía con Harry, ve más estudiantes y se pregunta el por qué de sus miradas aún más curiosas de lo habitual, siente que unos Ravenclaw los señalan y otros de su misma casa murmuran cosas pasando a su lado, no le da real importancia, las acredita a su reciente ruptura pero su corazón se encoje cuando un Gryffindor de probablemente segundo o tercer año le susurra a sus amigos.
-- Él es un hombre lobo, no se le acerquen.
El rubio queda estático, se toca la cara trazando su cicatriz y comienza a correr, su mente se inunda de pensamientos y sin duda el que más lo atemoriza es que Harry, en quien confió plenamente su secreto haya comenzado a esparcir el rumor de que su condición, pero era Potter, tenía el corazón más noble que alguna vez había conocido ¿Realmente era capaz de traicionarlo? ¿Pudo ser una venganza? Choca con alguien luego de llegar a uno de los pasillo centrales del castillo, la chica cae al piso y él se disculpa torpemente.
Extiende su mano y mira a la rubia la cual no ha visto nunca, ella se incorpora con su ayuda y le sonríe delicadamente.
-- Gracias -- Murmura con una voz extremadamente dulce -- Creí que un Nargle se había cruzado en mi camino -- Draco arquea una ceja y ella sonríe de manera tierna -- ¿Por qué llorabas?
El rubio intuitivamente se toca la cara secándose las lágrimas y esperando que a la chicas se le pase la curiosidad, pero ella sigue ahí con los ojos atentos a él, su mirada es casi igual de dulce y suave que su voz, su piel parece incluso de porcelana.
-- No es nada -- Dice y aunque su voz intenta no quebrarse lo hace.
-- Uhm, ¿Quieres ir a caminar? Estoy buscando mis zapatos -- Draco lo piensa unos momentos y después asiente con lentitud y ella sonríe, la chica es realmente linda.
-- ¿Quién te esconde los zapatos? -- Pregunta curioso mientras camina a su lado.
-- Los nargles -- Se resta de hombros y camina con la cabeza levantada, Malfoy está seguro de que en ninguna de sus clases de cuidado de criaturas mágicas ha visto a una criatura con aquel nombre -- Soy Luna por cierto.
-- Draco -- Se presenta con una media sonrisa la cual la chica corresponde levemente.
-- Eres amigo de Neville, ¿No?
-- Somos mejores amigos -- Responde con simpleza recordando al otro.
-- Él habla mucho de ti -- Comenta y el rubio termina por alzar una ceja con un poco de curiosidad -- Somos amigos hace un tiempo, el es muy bueno.
-- Sí -- Asiente -- Lo es.
Y posteriormente a eso, cuando Draco encontró los zapatos de Luna ella comenzó a trazarlo en su libreta de bosquejos donde posteriormente lo pasaría en limpio al techo de su habitación donde tenía a todos sus amigos y aquel rubio de cicatrices marcadas se había acabado de convertir en uno.
Querido Harry,
Mi psicólogo me dio este diario y me dijo que escribiera en él todo lo que quisiera y decidí (tal vez de manera muy obvia) escribirte a ti aunque sé que quizás no leas estas cartas jamás.
Te extraño, créeme que lo hago, me apena verte por los pasillos, saber que en cada desayuno vas a estar unos lugares más allá comiendo con tus amigos dándole la espalda totalmente a mi mesa. Realmente a veces creo que eso es lo mejor para ti y para mi, evitarnos lo más que podamos y seguir por un camino por separado.
Mamá sabe y dice que lo lamenta mucho y que de una u otra manera no esperaba que yo reaccionara de esta forma tan abrupta con una de las peores decisiones que he tomado en mi corta vida pero es para mejor, para que tú mejores y obviamente para que yo lo haga también, estar juntos sin dejarme/nos sanar del accidente iba a ser una bomba que iba a explotar de una u otra forma.
Sigo igual de unido con Nev, solo para que sepas él no me dice nada sobre lo que sientes ni cómo lo estás pasando, es demasiado doble como para jugar a los dos bandos con nosotros y sabe que nuestros sentimientos son sumamente importantes, si fuera por él nos encerraría en una burbuja hasta que el sufrimiento se esfumara totalmente pero si fuera por mi, solo te encerraría a ti para que nunca más te vuelva a dañar.
De todas formas, el lobo extraña al ciervo casi de manera exagerada, las lunas llenas han sido increíblemente dolorosas, quizás esto es la otra parte de un castigo que merezco. Mis cicatrices están siendo peores y la gente sospecha, los Gryffindor sobre todo, espero hayas mantenido el secreto a salvo pero realmente no soy mereciente de que sigas con aquella promesa en pie cuando yo rompí la más importante para ambos.
Creo que pararé por hoy.
Espero que estés bien.
Pd. Te amo.
Draco Lucius Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗩𝗘𝗥𝗬 𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗬𝗢𝗨, 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 ; drarry ✦
أدب الهواةDesde que Draco Malfoy tiene uso de razón es un licántropo, Greyback se había encargado de ello cuando apenas era un chiquillo. Las veces en las cuales no se encontraba en su hogar solía pasar las frías y húmedas noches de luna llena completamente s...